Demi Lovato y Nick Jonas se pronuncian sobre el tema con Selena Gomez

Demi Lovato está orgullosa de Selena Gomez por su reciente operación. La joven de 25 años hace poco admitió que se sometió a un trasplante de riñón para seguir combatiendo con la horrible enfermedad de Lupus que ha causado que la salud de sus órganos se deteriore y su gran amiga Demi la considera como una “mujer muy fuerte” por esto.

Hablando con la revista “People“, la cantante del reconocido hit “Sorry Not Sorry” dijo: “Creo que ella es una mujer muy muy fuerte. Estoy feliz y orgullosa de ella”.

Demi mantiene una larga amistad con Selena desde que se conocieron en el programa de Barney & Friends, cuando eran más pequeñas. Luego, su relación se fortaleció al participar por más de diez años juntas en programas de la cadena Disney Channel.

Demi Lovato junto a su amiga Selena GomezSin embargo, Demi no ha sido la única celebridad en desearle a Selena lo mejor en su recuperación. El cantante del último sencillo “Find You“, Nick Jonas (quien salió con Gomez desde 2008 hasta 2010), dijo que estaba inspirado por la fuerza que ella ha tenido para mostrar el estado de su condición de salud.
Nick dijo recientemente: “No sabia que ella había pasado por una cirugía. Estuve tan sorprendido como todo el mundo cuando desperté y vi su Instagram, vaya. Es solo increíble todo esto, y la fuerza que ella ha mostrado con todo es realmente inspiradora“.
“Estoy feliz de ver que lo está haciendo bien, según parece, que ella estuviese disponible para conseguir la cirugía y que su amiga la ayudara es algo realmente hermoso. Así que todo está maravilloso“.
Selena junto a Nick hace unos años
Selena Gomez reveló los detalles de su trasplante de riñón en una larga publicación en Instagram este Jueves(14 de Septiembre), diciendo que la razón por su baja actividad en público este verano fue debido a su recuperación.
“Soy muy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado manteniéndome un poco al margen durante parte del verano, y se han preguntado por qué no estaba promocionando mis nuevos lanzamientos, de los que estoy extremadamente orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome. Era lo que necesitaba hacer por mi salud“, escribió por la red social.

 

Desde 2015 Selena hizo publica su enfermedad y desde entonces se ha encargado de hacer una campaña para aquellos que la sufren y así mejoren sus condiciones y estilo de vida.