Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Selena Gomez no ha estado pasando un buen momento debido a su enfermedad de Lupus la cual nos confirmó en el 2013.

Desde ese entonces, la cantante ha tenido que luchar con su enfermedad públicamente. Dicha enfermedad ha hecho que la artista cancele conciertos, no promocione su música (De la cual está muy muy orgullosa), y lo más importante… que se sienta mal físicamente.

Como dijimos anteriormente el Lupus es una enfermedad que no tiene cura, sin embargo llevando los tratamientos adecuados y un ritmo de vida no tan agitado se puede sobre llevar la enfermedad. Sus síntomas son muy variados, un día la persona afectada puede sufrir fiebres y otro día dolores musculares, siendo muy aleatorios. 

Algunos de sus amigos famosos y no famosos han dejado sus buenos ánimos en la fotografía de Instagram que Selena Gomez posteó confirmando su trasplante de riñón.

julia michaels selena gomez riñon

Julia Michaels comentó vía Instagram «Estoy muy orgullosa de ti, ¡Te quiero de aquí a la luna!»  

lauren selena

Otra cantante que envió sus buenos deseos a Selena fue Lauren Jauregui de Fifth Harmony quien dijo: Te envió mucho mucho amor. 

https://twitter.com/HechosSMGomez/status/908312927689637888

Selena Gomez recibió un trasplante de riñón

katy perry selena gomez

«Amo tu corazón y tu autenticidad«, escribió Katy Perry.

Por ahora solamente tenemos estos mensajes, sin embargo conforme vayan hablando algunos famosos iremos añadiéndolos a esta entrada.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias