martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Zayn habla sobre reunión de One Direction y como nunca se llevó...

Zayn habla sobre reunión de One Direction y como nunca se llevó con Harry Styles

0
6204

Zayn Malik se encuentra en el medio de la promoción para su más reciente sencillo, “Dusk Till Dawn” (junto a Sia), esto implica la aparición en programas de televisión y charlas con diferentes revistas, todo esto ha traído algunas controversias por las respuestas del cantante a los medios de comunicación.

El día de hoy (12/09) salió a la luz la nueva entrevista de Zayn para US Weekly; en esta le realizaron un grupo de preguntas que hacían referencia a su relación con Gigi Hadid, la moda, una posible reunión de One Direction y Harry Styles. Cuando fue cuestionado sobre su relación con Gigi y que hacían para entretenerse en una cita este respondió: “Los dos cocinamos, así que nos gusta hacer comidas uno para el otro. Hago pollo y pastel de maíz dulce. A ella le gusta eso”, luego, se le preguntó el cómo manejaban ser una pareja en el medio del la luz pública: “Tratamos de no pensar demasiado en ello. Hay mucha gente que está demasiado ocupada en la vida de otras personas. Sólo me concentro en mi relación y trato de hacer lo correcto por mi novia y ella lo hace por mí, y esperamos lo mejor, como todos lo hacemos!”

El punto de la entrevista dio un cambio cuando se le preguntó sobre si se mantenía en contacto con los otros chicos de One Direction, su respuesta fue:

Estamos en contacto. Todo es civil. No es la forma en que solía ser, obviamente, porque estábamos pasando 24 horas al día en la banda y ahora estamos creciendo como hombres individuales, pero todavía nos contactamos.

Luego se le preguntó individualmente sobre su relación con Harry Styles, “¿Aún hablas con Harry?”:

para ser honesto, nunca hablé con Harry ni siquiera cuando estaba en la banda. Así que realmente no esperaba mucho de una relación con él.

A pesar de dar estar feroz respuesta que haría pensar que toda aquella relación de “hermanos” que afirmaba llevar el grupo fuese falsa, Zayn arregló la situación un poco con la siguiente, asegurando que no descarta hacer una reunión con el resto de los chicos y traer de vuelta One Direction: “Lo he dicho antes, nunca digas nunca”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas