martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Selena Gomez comienza grabaciones con Woody Allen (FOTOS)

Selena Gomez comienza grabaciones con Woody Allen (FOTOS)

0
3497

Selena Gomez comienza la segunda mitad del 2017 dando un paso enorme en su carrera como actriz: una película del cineasta Woody Allen. Aclamado hace décadas en el mundo entero, vencedor de cuatro premios Oscars, el director la escogió para su próximo y esperado largometraje, aún sin título divulgado. El rodaje comenzó el fin de semana en Nueva York. Selena filmó un par de escenas con el joven actor Timothée Chalamet (de “Call Me By Your Name”).

La película, con estreno previsto para 2018, será distribuida por Amazon Studios, que trabajó con Woody Allen en “Café Society”. Los detalles sobre la trama todavía se mantienen en secreto.

Para Selena Gomez, esta es su primera película desde “In A Dubious Battle”, dirigida por James Franco y estrenada en el Festival de Venecia. En los últimos años, ha conseguido papeles, aunque pequeños, en películas más densas, alejándose del universo de las comedias románticas dirigidas al público infantil y juvenil, tales como Rudderless (2014), Getaway (2013) o Spring Breakers (2012)

Aparte de ser una de las cantantes más populares de la actualidad, Selena ha estado actuando desde los 7 años de edad en el show de Barney en Disney Channel, de ahí en adelante logró ganar dos premios EMMY por su personaje protagonico en Los Hechiceros de Waverly Place y destacarse en el cine con diferentes papeles.

Esta grabación contará como el gran regreso de Selena a la gran pantalla. ¡MIRA LAS FOTOS!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas