martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Lady Gaga cumple sueño de fanático de 12 años con Sindrome de...

Lady Gaga cumple sueño de fanático de 12 años con Sindrome de Dravet

0
832

Lady Gaga se encuentra en el medio de su exitosa gira mundial, el “Joanne World Tour”, lo que al parecer la tiene bastante ocupada en cuanto a realizar otros proyectos, sin embargo, esto no evito que lograra cumplir el sueño de un pequeño fanático que sufre no una, si no múltiples enfermedades a la vez.

A principios de este año, una mujer llamada Jennifer Collins publicó un vídeo en Facebook que explicaba las raras condiciones médicas de su hijo Owen y su amor por Lady Gaga con la esperanza de que llegara a la estrella del pop y le diera a Owen la oportunidad de conocer a su ídolo.

“Owen ha sido diagnosticado con un par de enfermedades raras, con DRAVET SINDROME de ser el más difícil”, Collins escribió en Facebook en marzo. “Es una forma de epilepsia rara, catastrófica y duradera que tiene muchos problemas asociados con ella. Sufre de convulsiones prolongadas y frecuentes, retrasos del comportamiento y del desarrollo, e infecciones crónicas. Owen también tiene Dysgenesis del Corpus Callosum, una anormalidad de la estructura del cerebro (básicamente el comunicador entre el lado izquierdo y derecho del cerebro no se forma completamente y limita a los 2 lados de hablar con el otro). Está muy afectado por convulsiones, torpeza, retraso en los hitos del desarrollo y sensibilidad a las señales sensoriales. Las condiciones médicas de Owen todavía tienen tantas preguntas sin respuesta y estamos decididos a obtener respuestas. A pesar de que Owen es considerado no verbal, entiende todo lo que dice y es muy inteligente “.

Luego de explicar la condición por la que está pasando el pequeño de solo 12 años, continúo explicando el amor del chico por la estrella Pop, Lady Gaga:

“Owen ha sido un LITTLE MONSTER de Lady Gaga desde que tenía 4 años y sus canciones favoritas fueron “Born This Way”, “Just Dance” y “Paparazzi”. Como su mamá, he aprendido que Owen usa la música de Lady Gaga como su voz o salida…”.  “Comparte este post tanto como sea posible con la esperanza de que llegue a Lady Gaga!”

¡Misión cumplida! Gaga invitó a Owen en el escenario de su show en el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania, para ayudarla a cantar la interpretación de la balada “The Edge Of Glory”.

“Estoy tan feliz de que estés aquí”, le dice Gaga a Owen después de darle un beso en la cabeza. Más tarde le dice a Owen que ya es parte de su familia.

De acuerdo con la madre de Owen, la canción “Born This Way” ha influido en una gran manera la actitud y carácter de su hijo, pues, esta le ha enseñado a que está bien ser diferente.

MIRA EL EMOTIVO MOMENTO ACÁ:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas