martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop/Rock Después de tres años Avril Lavigne se presenta en un escenario
Avril Lavigne se presenta cantando

Después de tres años Avril Lavigne se presenta en un escenario

0
1163

El pasado Viernes (08) la reconocida cantante Avril Lavigne volvió a los escenarios después de una pausa de tres años, aunque en realidad no es algo oficial por su parte. La cantante hizo una presentación especial en uno de los shows de Nickelback, banda que es liderada por su ex marido Chad Kroeger.

Ellos cantaron “Rockstar“, éxito en el año 2006 para la banda. Chad le preguntó a la canadiense si se encontraba cómoda en los escenarios. “Si, no he estado en uno de estos desde hace tres años”, fue lo que ella respondió.

A continuación tenemos la aclamada presentación:

Avril Lavigne y Chad Kroeger terminaron su matrimonio a finales de 2015. “Con un peso en el corazón Chad y yo anunciamos hoy nuestra separación. A través de nuestro matrimonio, así como también de nuestra música, hemos creado muchos momentos inolvidables. Todavía somos y siempre seremos mejores amigos, e igual siempre nos importará mucho el uno con el otro”, escribió en aquella época.

Ellos también llegaron a grabar un dueto “Let Me Go“, en 2013.

Actualmente Avril planea su regreso al mundo de la música, anunciándolo por sus redes, “Ustedes merecen lo mejor de mi y eso es lo que tendrán. No aguanto las ganas de compartir las nuevas canciones con las que estoy trabajando, les prometo que las lanzaré antes de lo que se imaginan”, escribió.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas