miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Después de tres años Avril Lavigne se presenta en un escenario

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

El pasado Viernes (08) la reconocida cantante Avril Lavigne volvió a los escenarios después de una pausa de tres años, aunque en realidad no es algo oficial por su parte. La cantante hizo una presentación especial en uno de los shows de Nickelback, banda que es liderada por su ex marido Chad Kroeger.

Ellos cantaron “Rockstar“, éxito en el año 2006 para la banda. Chad le preguntó a la canadiense si se encontraba cómoda en los escenarios. “Si, no he estado en uno de estos desde hace tres años”, fue lo que ella respondió.

A continuación tenemos la aclamada presentación:

Avril Lavigne y Chad Kroeger terminaron su matrimonio a finales de 2015. “Con un peso en el corazón Chad y yo anunciamos hoy nuestra separación. A través de nuestro matrimonio, así como también de nuestra música, hemos creado muchos momentos inolvidables. Todavía somos y siempre seremos mejores amigos, e igual siempre nos importará mucho el uno con el otro”, escribió en aquella época.

Ellos también llegaron a grabar un dueto “Let Me Go“, en 2013.

Actualmente Avril planea su regreso al mundo de la música, anunciándolo por sus redes, “Ustedes merecen lo mejor de mi y eso es lo que tendrán. No aguanto las ganas de compartir las nuevas canciones con las que estoy trabajando, les prometo que las lanzaré antes de lo que se imaginan”, escribió.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS