miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Lady Gaga finalmente habla sobre Madonna llamándola “Reductive”

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

En el 2012 se hicieron virales los memes de Madonna con la frase “Reductive” luego de las declaraciones dadas por la artista sobre Lady Gaga, en vista del “plagio” que esta última cometió contra su canción “Express Yourself” para escribir “Born This Way“.

Lady Gaga finalmente habla sobre Madonna llamándola “Reductive”

Sumado a esto, cinco años atrás la Reina del Pop hizo un medley de “Express Yourself” y “Born This Way” en cada concierto de su MDNA Tour para hacer “más evidente” la similitud de los acordes y la letra de ambas canciones.

Después de tanto tiempo se conocen declaraciones de la intérprete de “Million Reasons” hace público su opinión sobre el apodo que Madonna le puso hace cinco años. La cantante estadounidense estuvo hoy en el Festival Internacional de Cine de Toronto para estrenar su documental “Gaga: Five Foot Two“, en dicho largometraje expresó su disgusto al ser llamada “Reductive”:

“Tuve a Madonna al frente mío, VIÉNDONOS a los ojos y no se atrevió a decirme ‘Reductive’ o algo así. Hablar mi#$%@ de mí en televisión es como pasarme un papel con un amigo”.

Es importante mencionar que Madonna y Gaga hicieron las paces en el 2015 y se fotografiaron juntas en la MET Gala de ese año.

“Gaga Five Foot Two” es un documental de Lady Gaga donde se muestra el proceso de creación del álbum “Joanne” y la preparación de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LI. El 22 de septiembre estará disponible este largometraje en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS