jueves, diciembre 3, 2020
No menu items!

Zayn habló sobre su nuevo álbum, salir de gira, Taylor Swift y otros aspectos de su vida

NO TE LO PIERDAS

BLACKPINK anuncia ‘THE SHOW’, su nuevo proyecto virtual a estrenar este 27 de diciembre

BLACKPINK IN YOUR AREA (virtualmente). El cuarteto de K-pop anunció este miércoles 2 de diciembre que se unirán a...

Harry Styles finalmente rompe el silencio sobre su estadía en One Direction y lo cuenta todo

En una nueva entrevista con Variety, Harry Styles explicó por qué él y sus coprotagonistas nunca han visto sus...

Taylor Swift da adelanto de las versiones regrabadas de su antigua música con ‘Love Story’

Taylor Swift ha revelado el primer fragmento oficial de su nueva versión de la exitosa canción Love Story de...

Apenas ha pasado un día desde que Zayn lanzó su nuevo sencillo “Dusk Till Down” (ft. Sia) y se han revelado más detalles sobre su nuevo proyecto. En una reciente entrevista Zayn habló sobre su nuevo álbum, salir de gira, Taylor Swift y otros aspectos de su vida.

El cantante dio una muy sincera entrevista por segunda vez para FADER Magazine

Estos fueron los 11 aspectos destacados de la entrevista:

1. Está en un buen lugar en este momento

“Me voy a la cama muy temprano. He estado trabajando en el estudio durante todo el día y me he ido a la cama un tiempo razonable, levantándome a horas razonables. Como todas mis comidas. Tengo un gimnasio en la casa, así que he comenzado a entrenar un poco. Mis fans pueden estar seguros de que todo está bajo control”.

2. No quería salir de gira el año pasado porque no sentía que tenía material suficiente para presentarse

“Hicimos algunas audiciones para la banda, y la conseguimos juntos, pero yo no estaba sintiendo conexión. El primer disco me pareció que tuviera material suficiente para preparar un show… Creo que mi confianza está definitivamente mejor ahora, así que una gira está definitivamente en las cartas. Estoy emocionado de empezar a ensayar”.

3. Trabajaba en el estudio cuando ganó su primer VMA

“Estaba escribiendo”.

4. Lo que piensa sobre Taylor Swift

“La califico como artista, creo que es genial, que tiene éxito y creo que merece su éxito porque ha trabajado duro. Así es como lo veo. Hice una canción con ella, fue divertido, ella fue muy profesional. Ella y mi novia son buenas amigas. No tengo una mala palabra que decir sobre ella. Ella es genial”.

5. Su segundo álbum está casi terminado y saldrá en los próximos dos meses

“Este dicho lo he terminado, pero siempre hay ideas, cada día encuentro una canción que intercambio con otra, por eso la fecha del álbum todavía no ha llegado todavía… todavía estoy cambiando cosas aquí y allá…”.

6. El álbum ya tiene nombre

“Tiene un nombre, y estoy muy emocionado. Es algo que va a ser un poco extraño, no quiero decir más. No es la forma habitual de publicar un álbum, digamos eso”.

7. Trabajó con Timbaland y también tiene una canción con PARTYNEXTDOOR

“Fue jodidamente genial. Lo conocí (Timbaland) y vino al estudio un par de veces e hicimos algunas cosas interesantes juntos. La canción es muy enfermiza. De hecho, surgió de una nota de voz que tenía en mi teléfono y se la envié. Él estaba como ‘ok, déjame hace con con esto’. Probamos la nota de voz e hicimos una canción fuera de ella. Él fue realmente genial. Es hip-hop, hombre. El timbre será siempre timbre de Timbaland”.

8. También toca algunos instrumentos

“He estado tocando bits aquí y allá. Toqué unos cuantos acordes de guitarra, un par de teclas, en piano, un sintetizador, y una mi#$%@ tan básica de computadora, cuando intentamos fingir que somos músicos y presionamos botones en el teclado. Hice un poco de eso”.

9. Está disfrutando “actuar” y su madre piensa que es genial el vídeo de “Dusk Till Dawn”

“Se lo mostré a mi mamá y ella me dijo: ‘ah, tienes mucha confianza y es genial verte así’. Le dije: ‘Bueno, estoy interpretando a un personaje que no soy yo. Es fácil tener confianza cuando estás siendo un tipo malo y haciendo algo loco”.

10. Es un lector de toda la vida pasa “demasiado” tiempo leyendo teorías de conspiración

“Sí soy (un lector). Leí mucho cuando era niño. No sé si alguna vez he dicho esto, pero mi abuelo me hacía leer cartas. En realidad es de primera generación paquistaní. Nació en la India, antes de que la India y Pakistán fueran divididos. Se acercó y no hablaba mucho inglés, así que solía leerme sus cartas cuando tenía 3 o 4 años. Así que desarrollé una verdadera necesidad de leer cosas todo el tiempo. Leería libros constantemente como un niño”.

11. Es, en secreto, un increíble jardinero

“Tengo plantas de pepino, plantas de tomate, cebollas, todo tipo de cosas locas que crecen. Acabo de ir a la tienda local de jardinería y compré paquetes de semillas, leí las instrucciones y lo pobré en casa… También tenemos algunos árboles limoneros y manzanos y también uvas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Cardi B actuará en los AMA con Bad Bunny y J Balvin

Quedan pocas semanas para que se lleven a cabo los American Music Awards 2018, la lista de nominados fue revelada hace unas semanas y...

Nicki le prohibió a Future grabar con Cardi B y ya no saldrá de gira con ella

Por fin se supo el primer nombre de uno de los artistas a los que Nicki Minaj les prohibió hacer música con Cardi B....

Sam Smith explicó la cancelación de su show en el iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival en su sexta edición dio mucho de qué hablar, además de las maravillosas presentaciones de los artistas invitados y la...

Mariah Carey quiere hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es el escenario que todo artista le gustaría pisar, pero son muy pocos los que han...