viernes, enero 15, 2021
No menu items!

Steve Aoki confirma el lanzamiento de un single con Lauren Jauregui

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Se está acercando un nuevo sencillo por parte del DJ y de manera consecutiva es en colaboración con un artista pop. En una entrevista para la revista Forbes, Steve anunció que la pista grabada a principios de año con la integrante de la famosa banda “Fifth Harmony“, Lauren Jauregui, finalmente será publicada.

“El próximo sencillo será una canción que hice con Lauren Jauregui, de 5H. No tenemos una fecha exacta para su lanzamiento, pero será dentro de muy poco”, comentó sobre un proyecto enfocado en la práctica de ejercicios físicos.

Steve asegura que muy pronto habra nueva canción con la cantante

 

“El hecho de que la música sea un gran motivo para la ejecución de rutinas de ejercicios realmente me dice mucho. Nunca vi una clase ofreciendo un entrenamiento hecho con música específicamente desarrollada por y para ella”, menciona respecto al proyecto “STRONG“.

Recordemos que a mediados de 2016, Steve Aoki alcanzó el Top en la Lista Británica con el sencillo “Just Hold On“, donde acompañó al cantante Louis Tomlinson, de One Direction. También confesó que le gustaría trabajar con las integrantes del cuarteto “Little Mix“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS