jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Sam Smith promociona letra de su nuevo single “Too Good At Goodbyes”

NO TE LO PIERDAS

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

Dolly Parton: Fallece a los 67 años tras batallar contra el cáncer el hermano de la cantante

El hermano de Dolly Parton, Randy, ha fallecido a los 67 años tras una batalla contra el cáncer. La...

Cardi B casi interpreta su tema ‘WAP’ en la inauguración de Joe Biden como presidente

Si se preguntan por qué Cardi B no estuvo en la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados...

Sam Smith reveló esta semana su retorno en la industria musical con el anuncio de su próximo sencillo, “Too Good At Goodbyes“, y que luego de publicar un fragmento de su letra en la red social Instagram, nos deja suponer que será igual de devastador como su título nos refleja.

View this post on Instagram

🖤🖤🖤 more days x

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

“Debes creer que soy estúpido, debes pensar que soy un tonto”, se lee en el póster promotor. “Tú debes pensar que soy nuevo en esto, pero ya lo he visto antes”. Frases que nos permiten interpretar que el británico sigue siendo un desafortunado en lo que respecta a los asuntos del amor. Lo cual es algo realmente triste para su persona, pero que sin duda nos asegura la buena calidad en su próximo sencillo, teniendo en cuenta que no hay nada más inspirador e ingenioso para la creación de nuevos éxitos, que un corazón roto.

“Principalmente quiero dar las gracias”, escribió Sam en un mensaje publicado para sus fans la semana pasada. “Gracias por ser tan pacientes y por permitirme estos años para tener un verdadero escape donde pude entrar en conexión con mi mente y escribir música más libremente. Me siento rejuvenecido y tengo tantas historias que no puedo esperar por contarles”. Anunciando así su regreso. “Algo esta por venir muy muy muy pronto. Estoy temeroso y emocionado al mismo tiempo. Dejé mi alma y corazón en esta grabación“.

De esta manera confirma el regreso de un Sam Smith mejorado y con mucho material dispuesto a lograr reconectarse con la multitud y lo más probable, lograrse levantar en los diferentes rankings de la industria a nivel mundial, empezando con su próxima canciónToo Good At Goodbyes“, la cual como su nombre y letra nos muestra, será sentimentalmente profunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS