Imagine Dragons exitos

“Believer”: Imagine Dragons se mantiene en el Top Rock por 26ª semana

1 min


La reconocida banda estadounidense Imagine Dragons se mantiene firme en las listas americanas. Este Miércoles (05) Billboard ha revelado que “Believer” lidera el Top Rock Songs, una de las principales listas de singles de rock de los Estados Unidos, por 26 semanas consecutivas.

Dicho éxito de la canción se debe a las ventas online y en streaming que ha conseguido desde que ha sido revelada. De igual manera, lidera también los rankings “Rock Digital Song Sales” y “Streaming Songs

El cuarteto tampoco se desvanece del ranking principal de singles en todo Estados Unidos, pasando a estar en el sexto puesto de la famosa lista que es ahora liderada por la cantautora de pop/country, Taylor Swift.

Y tenemos más reconocimientos para estos norteamericanos, estando presente Imagine Dragons otras tres veces en el Top Rock Songs. El single “Thunder” aparece en la actualización de este top en el tercer puesto, “Whatever It Takes” en 28° y por último, “Walking the Wire” cierra el ranking con el puesto 50.



¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS