Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Por fin ha llegado el día que muchos han estado esperando, «Despacito» ya no es número uno en el Billboard Hot 100, es decir, Mariah Carey y Boyz II Men comparten -Con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber- el récord de la canción que más semanas consecutivas ha durado en la cima del Hot 100, mas no fueron superados.

Así fue como Taylor Swift sacó a despacito del número uno

«Look What You Made Me Do» de Taylor Swift subió a ocupar la cima dicho chart, fueron contabilizadas -hasta el 31 de agosto- 353.000 copias las cuales fueron suficientes para impedir que «Despacito» durara una semana más como número uno y le arrebatara por completo el récord a Mariah.

Además, esta canción de Taylor se convirtió en el quinto tema que escala muy rápido a la cima del chart, subió de la posición #77 al #1. Por ahora, Kellyn Clarkson continúa liderando este récord -desde el 2009- con My Life Would Suck Without You.

«Look What You Made Me Do» debutó la semana pasada en el #77 del Billboard Hot 100 solamente con audiencia radial, ni las ventas ni el streaming fueron tomados en cuenta para ese momento.

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias