lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Estos son los días que le quedan a “Despacito” en el número uno.

NO TE LO PIERDAS

Los récords más sobresalientes en las listas de Billboard

El día de hoy hemos hecho un recopilatorio de los récords más sobresalientes en los listados de Billboard a...

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

El remix de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber se ha convertido en el gran hit del año, siendo la primer canción latina en tener tanta repercusión en décadas. Esta nueva versión de la canción la hizo escalar de manera acelerada al punto de ocupar la codiciada posición de número uno, actualmente está a punto de conseguir el récord de la canción que más tiempo ha durado en la cima del Hot 100. Sin embargo, estos son los días que le quedan a “Despacito” en el número uno.

“Despacito” cumplió 16 semanas consecutivas en la cima del Billboard Hot 100, igualando el récord de Mariah Carey y Boyz II Men con “One Sweet Day“, pero el lanzamiento de “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift tomó a todo el mundo por sorpresa generando altas cantidades de ventas y streaming, con lo que escalará 72 posiciones directo al número uno.

La prensa estadounidense tiene previsto que “Look What You Made Me Do” suba al número uno con 500-550 mil copias en Estados Unidos, esta semana hizo su debut en el mencionado chart sin ventas ni streaming, sólo con audiencia radial.

A “Despacito” le quedan dos días en el número uno hasta que el chart haga su actualización semanal el martes y Taylor suba a ocupar su lugar.

“Despacito” no logró romper el récord de la canción que más semanas consecutivas ha durado en la cima del Billboard Hot 100.

PARA QUE LEAS

Cardi B actuará en los AMA con Bad Bunny y J Balvin

Quedan pocas semanas para que se lleven a cabo los American Music Awards 2018, la lista de nominados fue revelada hace unas semanas y...

Nicki le prohibió a Future grabar con Cardi B y ya no saldrá de gira con ella

Por fin se supo el primer nombre de uno de los artistas a los que Nicki Minaj les prohibió hacer música con Cardi B....

Sam Smith explicó la cancelación de su show en el iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival en su sexta edición dio mucho de qué hablar, además de las maravillosas presentaciones de los artistas invitados y la...

Mariah Carey quiere hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es el escenario que todo artista le gustaría pisar, pero son muy pocos los que han...