lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Estos son los días que le quedan a “Despacito” en el número uno.

NO TE LO PIERDAS

Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está envuelta en polémica; ya que fue acusada de maltrato animal luego...

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

El remix de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber se ha convertido en el gran hit del año, siendo la primer canción latina en tener tanta repercusión en décadas. Esta nueva versión de la canción la hizo escalar de manera acelerada al punto de ocupar la codiciada posición de número uno, actualmente está a punto de conseguir el récord de la canción que más tiempo ha durado en la cima del Hot 100. Sin embargo, estos son los días que le quedan a “Despacito” en el número uno.

“Despacito” cumplió 16 semanas consecutivas en la cima del Billboard Hot 100, igualando el récord de Mariah Carey y Boyz II Men con “One Sweet Day“, pero el lanzamiento de “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift tomó a todo el mundo por sorpresa generando altas cantidades de ventas y streaming, con lo que escalará 72 posiciones directo al número uno.

La prensa estadounidense tiene previsto que “Look What You Made Me Do” suba al número uno con 500-550 mil copias en Estados Unidos, esta semana hizo su debut en el mencionado chart sin ventas ni streaming, sólo con audiencia radial.

A “Despacito” le quedan dos días en el número uno hasta que el chart haga su actualización semanal el martes y Taylor suba a ocupar su lugar.

“Despacito” no logró romper el récord de la canción que más semanas consecutivas ha durado en la cima del Billboard Hot 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS