lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

El nuevo vídeo de Taylor Swift es el más rápido en llegar a 100 millones en VEVO.

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Taylor, Taylor y más Taylor, es lo principal estos últimos días y es que con tanta controversia y buena música que nos ha dado sería imposible no nombrarla.

La artista que regresó después de 3 años de estar en su descanso musical y por lo que vemos en la creación de un nuevo Smash Hit ya ha roto una gran variedad de Records al rededor del mundo con su nuevo sencillo “Look What You Made Me Do”.

¿Pero qué récords ha roto la artista? Recordemos un poco cuando Coldplay & The Chainsmokers lanzaron el vídeo Lyric de Something Just Like This y obtuvo 9 millones en sus primeras 24 horas, pues ahora Taylor le ha quitado el record con 19 millones. Nada más y nada menos que más que el doble.

Ahora continuemos con el record de Lady Gaga, la artista quien es también de nacionalidad Estadounidese y fue este año con su canción “The Cure” la que más #1s Globales en iTunes alcanzó (más de 60). Pero esto no fue impedimento para que Swift le arrebatara dicho record, logrando más de 91 #1. Gran cifra…

Por último vamos con una de las más damnificadas en esto y es Adele, quien optaba dos Records muy importantes los cuales, el primero, anteriormente fue arrebatado por la misma “Víbora” como le llaman algunos, y el segundo hoy gracias a su gran alcance social.

¿Qué records tenía Adele Music Mundial? La británica ganadora del Grammy Award llegó a reunir 27 millones en sus primeras 24 horas de vídeo en VEVO, acto seguido logró reunir 100 millones en 4.3 días.

Taylor Swift oficialmente rompió ambos records al lograr 43.2 millones de visitas en sus primeras 24 horas con el vídeo de Look What You Made Me Do y al lograr 100 millones en sus 3 días y 18 horas de lanzamiento. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...