domingo, enero 17, 2021
No menu items!

El nuevo vídeo de Taylor Swift es el más rápido en llegar a 100 millones en VEVO.

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

Taylor, Taylor y más Taylor, es lo principal estos últimos días y es que con tanta controversia y buena música que nos ha dado sería imposible no nombrarla.

La artista que regresó después de 3 años de estar en su descanso musical y por lo que vemos en la creación de un nuevo Smash Hit ya ha roto una gran variedad de Records al rededor del mundo con su nuevo sencillo “Look What You Made Me Do”.

¿Pero qué récords ha roto la artista? Recordemos un poco cuando Coldplay & The Chainsmokers lanzaron el vídeo Lyric de Something Just Like This y obtuvo 9 millones en sus primeras 24 horas, pues ahora Taylor le ha quitado el record con 19 millones. Nada más y nada menos que más que el doble.

Ahora continuemos con el record de Lady Gaga, la artista quien es también de nacionalidad Estadounidese y fue este año con su canción “The Cure” la que más #1s Globales en iTunes alcanzó (más de 60). Pero esto no fue impedimento para que Swift le arrebatara dicho record, logrando más de 91 #1. Gran cifra…

Por último vamos con una de las más damnificadas en esto y es Adele, quien optaba dos Records muy importantes los cuales, el primero, anteriormente fue arrebatado por la misma “Víbora” como le llaman algunos, y el segundo hoy gracias a su gran alcance social.

¿Qué records tenía Adele Music Mundial? La británica ganadora del Grammy Award llegó a reunir 27 millones en sus primeras 24 horas de vídeo en VEVO, acto seguido logró reunir 100 millones en 4.3 días.

Taylor Swift oficialmente rompió ambos records al lograr 43.2 millones de visitas en sus primeras 24 horas con el vídeo de Look What You Made Me Do y al lograr 100 millones en sus 3 días y 18 horas de lanzamiento. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS