domingo, enero 24, 2021
No menu items!

Shakira produce en dos meses lo que Pique se gana en un año.

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

El éxito mundial de la colombiana Shakira es honestamente incomparable, la interprete de “El Dorado” recientemente se convirtió en la única cantante en la historia de YouTube en tener dos vídeos en diferentes idiomas en sobrepasar la cantidad de 1.000.0000.000 millones de visualizaciones, eso tras el arrasador éxito de “Chantaje” y el inolvidable himno de la World Cup 2010, “Waka Waka”.

Todo este éxito se ve representado en dinero, dinero que convierte en la cantante como una de las mujeres más millonarios en el mundo, pero, ¿es todo esto suficiente para sobrepasar el capital de su pareja Gerard Pique?, parece que si.

El portal Tu Salario se ha dedicado ha estudiar los sueldos de Shakira y Pique a lo largo de los meses y han revelado que el sueldo de la colombiana está muy por encima de lo que gana el ídolo del fútbol; la barranquillera recibe nada menos que 130.000 euros por día, siendo esto casi de 4 millones al mes. Por su parte, Pique recibe 5.8 millones de euros POR AÑO, siendo una baja cantidad en comparación a lo que gana Shakira.

Si sacamos las cuentas, Shakira podría producir cerca de los 8 millones de euros cada dos meses, siendo esto al menos 2 millones más de lo que Pique recibe en el año entero. A pesar de que el jugador es uno de los mejores pagados alrededor del mundo, la fortuna de la cantante lo deja a el y a muchos de sus compañeros por el suelo

El portal aseguró que si la cantante tomara la decisión de mudarse a los Estados Unidos, su suelo diario podría llegar a duplicarse, sin embargo, Shakira asegura que mientras su pareja continué jugando en el F.C Barcelona y sus hijos sigan manteniéndose ahí, permanecerá en España.

El más reciente álbum de Shakira se ha convertido en un éxito dentro de las plataformas de streaming de todo el mundo, llegando a acumular cerca de los 900 millones de reproducciones en Spotify.

¡NO TE PIERDAS SUS RECIENTES TRABAJOS MUSICALES!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS