miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Selena Gomez – Fetish (Galantis Remix)

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

El pasado 13 de julio, la cantante, actriz y modelo Selena Gomez publicó Fetish” la cual viene luego Bad Liar”, pero ninguno es el sencillo principal de esta nueva era de Gomez (Según Interscope Records).

Fetish tuvo un gran impacto en su día de lanzamiento, quitandole el #1 en iTunes USA a el Smash Hit Despacito de Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber. Pero esto fue lo único positivo que ha logrado la canción ya que a pesar de tener buenas criticas no ha logrado desempeñarse como se esperaba.

La canción ha tenido buen promoción virtual, debido a que Selena aún no quiere promocionar nada por recuperar su salud o mantenerla al margen. Su disquera; Interscope Records, está pidiéndole a la artista que promocione su música pero esta se niega. Sin embargo, ellos aún tienen plan B y es promocionarse con las redes de la artista… Como ya saben, ellos son los dueños de la marca “Selena Gomez” actualmente.

Si bien, cabe destacar que Fetish no estaba programada para ser sencillo pero Selena Gomez expresó “Me van a disculpar todos aquí, pero quiero que esta sea mi última decisión, y ya sólo déjenme descansar un poco más.” -Selena Hablando sobre tomar Fetish como sencillo a pesar de que la Disquera se negaba. 

Tomada dicha decisión, no le quedó más remedio a Interscope que liberar la canción como un Sencillo Buzz el cual no iban a enviar a las radios pero la enviaron por que los fans de la artista (selenators) se enojaron vía Twitter y estaban reclamándole a Interscope Records.

Después de que Interscope los complaciera, ahora de nuevo los complace lanzando un Remix de Fetish featuring GALANTIS, la gran y conocida banda de electrónica.

Escuchalo aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...