Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Britney Spears ha hecho lo que siempre ha querido con «Piece Of Me«, gracias a este show de residencia en Las Vegas puede llevar una vida como cantante los fines de semana mientras se dedica a su hogar en California sin tener que estar viajando de ciudad en ciudad o de un país a otro como lo hacía cuando salía de gira.

La princesa del pop ha sido nominada este año en cuatro categorías en Best in Las Vegas, una ceremonia de premios local donde cada año se le otorga un reconocimiento a lo mejor de la ciudad del pecado. La renovación del show sumado a la nueva energía que tiene la artista al presentarse y las contadas veces que ha cantado en vivo le han servido para que «Piece Of Me» subiera como espuma.

En esta ocasión Britney Spears fue nominada en cuatro categorías: Best Bachelorette Party, Best Bachelor Party, Best Resident Performer y Best Production Show.

No es la primera vez que la intérprete de ‘Slumber Party‘ es nominada en esta entrega de premios, en el 2015 se alzó con el Best Overall Show y Best Bachelorette Party.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.