sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Britney Spears cantó completamente en vivo en su concierto por primera vez desde hace siete años

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Britney Spears está por cumplir 20 años de carrera como cantante y cada cosa que hace deja atónito a sus fanáticos, ella sabe que tiene a su favor el “factor sorpresa” que es lo que la ha ayudado a mantenerse vigente por casi dos generaciones.

A pesar del éxito que ha tenido a lo largo de los años, desde hace más de diez años se le ha criticado el constante y exagerado uso del playback -aunque ella dice que siempre canta por debajo de la pista-, pero desde su última gira en Asia se ha tomado muy en serio las opiniones que dudan sobre su talento vocal.

La artista de 35 años ha tomado cartas sobre el asunto y anoche decidió romper el protocolo en su show de residencia “Piece Of Me” en Las Vegas y se bajó el micrófono manos libres para tomar uno normal. Sus fans pensaron que iba a presentar “Perfume” o “Alien” como lo hacía durante los primeros años de conciertos en la ciudad del pecado, pero no fue así. Spears cantó completamente en vivo “Something to Talk About” de la cantante Bonnie Raitt.

Britney Spears sorprendió ayer a los asistentes de su show en las Vegas, interpretando totalmente en vivo un cover de la canción de Bonnie Raitt "Something to Talk about".

Posted by Hey Britney on Sunday, August 20, 2017

Es la primera vez en siete años que Britney Spears canta completamente en vivo una canción sin pista ni coristas de respaldo, sólo utilizó su voz y la música de la banda que noche tras noche la acompaña en el teatro The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

En el 2011 con el “Femme Fatale Tour” la intérprete de ‘Slumber Party’ dejó de a un lado las coreografías asombrosas a las que estábamos acostumbrados para cantar casi por completo en vivo durante cada concierto de la gira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Cardi B actuará en los AMA con Bad Bunny y J Balvin

Quedan pocas semanas para que se lleven a cabo los American Music Awards 2018, la lista de nominados fue revelada hace unas semanas y...

Nicki le prohibió a Future grabar con Cardi B y ya no saldrá de gira con ella

Por fin se supo el primer nombre de uno de los artistas a los que Nicki Minaj les prohibió hacer música con Cardi B....

Sam Smith explicó la cancelación de su show en el iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival en su sexta edición dio mucho de qué hablar, además de las maravillosas presentaciones de los artistas invitados y la...

Mariah Carey quiere hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es el escenario que todo artista le gustaría pisar, pero son muy pocos los que han...