domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Britney Spears cantó completamente en vivo en su concierto por primera vez desde hace siete años

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

Britney Spears está por cumplir 20 años de carrera como cantante y cada cosa que hace deja atónito a sus fanáticos, ella sabe que tiene a su favor el “factor sorpresa” que es lo que la ha ayudado a mantenerse vigente por casi dos generaciones.

A pesar del éxito que ha tenido a lo largo de los años, desde hace más de diez años se le ha criticado el constante y exagerado uso del playback -aunque ella dice que siempre canta por debajo de la pista-, pero desde su última gira en Asia se ha tomado muy en serio las opiniones que dudan sobre su talento vocal.

La artista de 35 años ha tomado cartas sobre el asunto y anoche decidió romper el protocolo en su show de residencia “Piece Of Me” en Las Vegas y se bajó el micrófono manos libres para tomar uno normal. Sus fans pensaron que iba a presentar “Perfume” o “Alien” como lo hacía durante los primeros años de conciertos en la ciudad del pecado, pero no fue así. Spears cantó completamente en vivo “Something to Talk About” de la cantante Bonnie Raitt.

Britney Spears sorprendió ayer a los asistentes de su show en las Vegas, interpretando totalmente en vivo un cover de la canción de Bonnie Raitt "Something to Talk about".

Posted by Hey Britney on Sunday, August 20, 2017

Es la primera vez en siete años que Britney Spears canta completamente en vivo una canción sin pista ni coristas de respaldo, sólo utilizó su voz y la música de la banda que noche tras noche la acompaña en el teatro The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

En el 2011 con el “Femme Fatale Tour” la intérprete de ‘Slumber Party’ dejó de a un lado las coreografías asombrosas a las que estábamos acostumbrados para cantar casi por completo en vivo durante cada concierto de la gira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS