jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Kesha logró el número uno con su nuevo álbum

NO TE LO PIERDAS

Warner Bros deja afuera a Johnny Depp de “Willy Wonka” y ya empieza a buscar un nuevo reemplazo

Las cosas para Johnny Depp en Hollywood cada día están más y más turbias, el actor ahora ha quedado...

¡CONFIRMADO! Marvel hará una película de Captain América y Wolverine en la Segunda Guerra Mundial

 Según el insider Daniel Ritchman, uno de los 3 proyectos en los que volverá Chris Evans como (Capitán América)...

Doja Cat asegura estar cansada de publicar videos en Tiktok por los comentarios de odio que alegan que ella sólo existe gracias a la...

La popular cantante de Tiktok Doja Cat alega sentirse muy cansada de ver cómo sólo puede tener éxito en...

Tras varios años de tensión y oscuridad, Kesha por fin está viendo la luz y teniendo un agradable momento gracias al recibimiento que ha tenido su nuevo álbum de estudio “Rainbow“, la cantante debe estar sumamente emocionada por esta nueva noticia.

El más reciente trabajo discográfico de la cantante acaba debutará directamente en la cima del Billboard 200 (Estados Unidos), tuvieron que pasar siete años y seis meses para tener un nuevo álbum número uno, y mejor aún, hacerlo en la semana inmediatamente siguiente a su lanzamiento.

“Rainbow” tocará la cima del Billboard 200 con entre 100 mil – 120 mil copias aproximadamente, esto incluye las ventas y el streaming que tuvo el álbum en su semana debut en Estados Unidos. Este álbum se convertirá en su segundo número uno, el primero fue con su primer disco llamado “Animal“, el cual fue lanzado el 01 de enero de 2010.

En el 2012 publicó su segundo álbum de estudio “Warrior“, a pesar de la extensa y continua promoción sólo alcanzó el número seis en el ya mencionado chart.

Hasta el momento “Praying” -sencillo líder de “Rainbow”- es la canción más comentada del mismo, junto a el tema que le da nombre al álbum y la empoderada canción “Woman“.

¡Felicidades Kesha Rose Sebert! ¡Te lo mereces!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS