lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Lauren Jauregui vuelve a hablar sobre su bisexualidad

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Fifth Harmony cubre la portada de la más reciente edición de la revista Seveenten, en ella las chicas lucen prendas predominantemente blancas para resaltar con el color del nombre de la revista. Para este medio todas sus cuatro actuales integrantes respondieron una serie de preguntas, pero en esta oportunidad nos enfocaremos a las declaraciones ofrecidas por Lauren Jauregui.

La cantante de 21 años volvió a tocar muy abiertamente el tema de su bisexualidad, siendo algo muy normal en pleno siglo XXI se vio en la obligación de decir cómo se siente al serlo sin darle importancia a lo que digan los detractores:

“No pueden usar contra mí el hecho de ser bisexual, si es algo de lo que estoy orgullosa. Me siento más motivada que asustada por compartir quien soy, porque me hace sentir increíble cuando alguien llega y me dice que gracias a mí han podido encontrar la fortaleza de aceptarse”.

La sexualidad de Lauren fue tema de debate meses atrás cuando fueron filtradas fotos muy personales y comprometedoras en las que aparecía besando a la hija del cantante colombiano Carlos Vives. Actualmente Lauren no para de brindarle apoyo a sus fanáticos que están pasando por situaciones tensas en torno a su sexualidad, la artista los alienta a encontrarse a sí mismos y a quererse como son.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS