Lauren Jauregui vuelve a hablar sobre su bisexualidad


Fifth Harmony cubre la portada de la más reciente edición de la revista Seveenten, en ella las chicas lucen prendas predominantemente blancas para resaltar con el color del nombre de la revista. Para este medio todas sus cuatro actuales integrantes respondieron una serie de preguntas, pero en esta oportunidad nos enfocaremos a las declaraciones ofrecidas por Lauren Jauregui.

La cantante de 21 años volvió a tocar muy abiertamente el tema de su bisexualidad, siendo algo muy normal en pleno siglo XXI se vio en la obligación de decir cómo se siente al serlo sin darle importancia a lo que digan los detractores:

«No pueden usar contra mí el hecho de ser bisexual, si es algo de lo que estoy orgullosa. Me siento más motivada que asustada por compartir quien soy, porque me hace sentir increíble cuando alguien llega y me dice que gracias a mí han podido encontrar la fortaleza de aceptarse».

La sexualidad de Lauren fue tema de debate meses atrás cuando fueron filtradas fotos muy personales y comprometedoras en las que aparecía besando a la hija del cantante colombiano Carlos Vives. Actualmente Lauren no para de brindarle apoyo a sus fanáticos que están pasando por situaciones tensas en torno a su sexualidad, la artista los alienta a encontrarse a sí mismos y a quererse como son.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format