Hoy fueron divulgadas las fotos de Katy Perry pertenecientes a la sesión que le hicieron para W Magazine, para este medio impreso y digital habló de cómo se siente realmente con el cabello corto -o prácticamente rapado-.

Durante la entrevista le preguntaron a la cantante de “Chained To The Rhythm” si su vida es más agradable sin la larga cabellera negra que la caracterizaba, su respuesta fue más que clara:

“¡Todo es más divertido con el cabello corto! Puedo levantarme e irme. Me siento tan liberada con este cabello ahora. En general, me siento 360 grados liberada por todos lados. Ya sea política, mental, espiritual o sexualmente. Me siento liberada de todas las cosas que no me sirven… Para llegar a este lugar, tuve que hacer un trabajo muy necesario en mi corazón, alma, mente y cuerpo. Desde entonces, muchas cosas hermosas empezaron a florecer de nuevo”.

Respecto a salir de gira dijo lo siguiente: “Me siento muy abrumada y amada cuando estoy de gira. La gente toma tiempo, energía y dinero para venir a verme. Esa conexión es tan hermosa. Es tan asombroso ver a todos bajar la guardia y cantar una de mis canciones desde el fondo de sus pulmones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here