viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Britney Spears donará un dolar por cada entrada de sus últimos conciertos en Las Vegas

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Desde sus comienzos como cantante Britney Spears ha dedicado parte de su tiempo y de sus ingresos a labores filantrópicas, acción que todavía hace desde hace dos décadas.

Su más reciente labor de beneficencia tiene que ver con la donación que hará para ayudar a la reconstrucción de varias escuelas que terminaron afectadas como consecuencia de las inundaciones del año pasado.

Spears donará un dolar -o más- por cada entrada vendida en sus últimos conciertos de su show de residencia “Piece Of Me” en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

La princesa del pop se unió con la Louisiana School Boards Association para restaurar las instalaciones afectadas por el agua. Scott Richard, uno de los encargados de esta asociación, dijo lo siguiente:

“Estamos animados y agradecidos de poder trabajar ambos para obtener el dinero para ayudar a nuestros distritos escolares locales que han sido impactados negativamente por las inundaciones”.

Según Planet Hollywood, ya fueron transferidos 65 mil dólares como parte de la importante donación para reparar los destrozos que dejaron las inundaciones en los centros educativos.

Britney siempre ha mantenido contacto con los habitantes de Louisiana, pues allí fue donde vivió parte importante de su infancia y los comienzos de la adolescencia antes de convertirse en una estrella internacional gracias al éxito de su debut con ‘…Baby One More Time’.

Desde 1993 se celebra en Kentwood (Louisiana) el “Britney Spears Day“, debido a su ingreso al Club de Mickey Mouse y posteriormente a su trayectoria de casi 20 años como una de las cantantes más importantes e influyentes.

1 Comentario

  1. Por eso es la princesa, la única e irrepetible en toda la industria musical, con un corazón enorme como su carrera artística misma. Britney, por eso y porque mi infancia y adolescencia toda te lo debo a ti, te amaré siempre y nunca nadie me robará el corazón como lo hiciste tú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Cardi B actuará en los AMA con Bad Bunny y J Balvin

Quedan pocas semanas para que se lleven a cabo los American Music Awards 2018, la lista de nominados fue revelada hace unas semanas y...

Nicki le prohibió a Future grabar con Cardi B y ya no saldrá de gira con ella

Por fin se supo el primer nombre de uno de los artistas a los que Nicki Minaj les prohibió hacer música con Cardi B....

Sam Smith explicó la cancelación de su show en el iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival en su sexta edición dio mucho de qué hablar, además de las maravillosas presentaciones de los artistas invitados y la...

Mariah Carey quiere hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es el escenario que todo artista le gustaría pisar, pero son muy pocos los que han...