Britney Spears donará un dolar por cada entrada de sus últimos conciertos en Las Vegas


Desde sus comienzos como cantante Britney Spears ha dedicado parte de su tiempo y de sus ingresos a labores filantrópicas, acción que todavía hace desde hace dos décadas.

Su más reciente labor de beneficencia tiene que ver con la donación que hará para ayudar a la reconstrucción de varias escuelas que terminaron afectadas como consecuencia de las inundaciones del año pasado.

Spears donará un dolar -o más- por cada entrada vendida en sus últimos conciertos de su show de residencia «Piece Of Me» en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

La princesa del pop se unió con la Louisiana School Boards Association para restaurar las instalaciones afectadas por el agua. Scott Richard, uno de los encargados de esta asociación, dijo lo siguiente:

«Estamos animados y agradecidos de poder trabajar ambos para obtener el dinero para ayudar a nuestros distritos escolares locales que han sido impactados negativamente por las inundaciones».

Según Planet Hollywood, ya fueron transferidos 65 mil dólares como parte de la importante donación para reparar los destrozos que dejaron las inundaciones en los centros educativos.

Britney siempre ha mantenido contacto con los habitantes de Louisiana, pues allí fue donde vivió parte importante de su infancia y los comienzos de la adolescencia antes de convertirse en una estrella internacional gracias al éxito de su debut con ‘…Baby One More Time’.

Desde 1993 se celebra en Kentwood (Louisiana) el «Britney Spears Day«, debido a su ingreso al Club de Mickey Mouse y posteriormente a su trayectoria de casi 20 años como una de las cantantes más importantes e influyentes.


One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Por eso es la princesa, la única e irrepetible en toda la industria musical, con un corazón enorme como su carrera artística misma. Britney, por eso y porque mi infancia y adolescencia toda te lo debo a ti, te amaré siempre y nunca nadie me robará el corazón como lo hiciste tú.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format