Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Rihanna estuvo en los titulares de ayer 8 de agosto cuando Diplo dijo en una entrevista para GQ que Riri ha rechazado rutinariamente sus peticiones para colaborar. Ahora, Rihanna se está disculpando a su manera.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar la imagen de una noticia que se titula: «Rihanna le dice a Diplo que su música le recuerda a ‘una canción reggae en el aeropuerto’«, y escribió de descripción: «#SinObligacion ??? Mi error @diplo». Y al parecer Diplo no tomó los insultos de mala manera.

«Colaboraremos de igual manera«, dijo el productor en los comentarios. Él llamó a Rihanna «la única artista que nunca podré conseguir«, y señaló que la invitó a cantar en Lean On, pero ella dijo: «Yo no hago ese tipo de música house«. Esto es algo que él nunca superará.

#DutyFree ??? My bad @diplo

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

«Hubo una vez que tuve una sesión con ella, y Future también fue invitado. The Weeknd estaba allí. Future puso como, 700 canciones. Eran las cuatro de la mañana, finalmente, yo estaba como que ‘me voy a menos de que me dejes poner una canción’. Así que puse una y Rihanna dijo algo como ‘esto suena como una canción reggae en un aeropuerto’, y yo estaba como, ‘voy a ir a suicidarme'».

¿Algún día Riri le dará una oportunidad al hitmaker?

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.