El Carpool Karaoke con Linkin Park sólo saldrá si lo autoriza la familia de Chester Bennington

1 min


El Carpool Karaoke es el segmento televisivo más innovador de los últimos años, en él han participado una gran cantidad de artistas, tales como Mariah Carey, Bruno Mars, Adele, Sia, Britney Spears, Madonna, entre otros.

James Corden acordó con Apple Music una serie de episodios basados en este segmento, el cual se llamará “Carpool Karaoke: The Series“, cuyo invitado en el primer capítulo es el gran actor Will Smith.

Para nadie es un secreto que Linkin Park grabó un capítulo para este nuevo proyecto de Apple Music, pero su divulgación quedó en pausa por respeto hacia los familiares de Chester Bennigton, tanto los ejecutivos de Apple Music como Corden no quieren que el hacer público este capítulo se vea como un aprovechamiento de lo ocurrido con el suicidio del vocalista de la banda.

James Corden en una entrevista para Associated Press dijo lo siguiente:

“Consideramos que no es nuestra decisión. Lo tomaremos de la forma más delicada que sea posible. Lo abordaremos de la manera en que su familia, o su gente que estuvo involucrada en ese capítulo, quiera que sea manejado. Nosotros nos vamos a adherir a lo que ellos deseen”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS