miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio AMAs Se anuncia fecha para los American Music Awards 2017

Se anuncia fecha para los American Music Awards 2017

0

ABC y Dick Clark Productions anunciaron el día de ayer (6 de agosto) que los American Music Awards de este 2017 se transmitirán en vivo el domingo 19 de noviembre (un día antes al evento del año pasado) a las 8 PM en los Estados Unidos.

La mayor premiación decidida por el voto de los fanáticos rinde homenaje a los artistas más influyentes y emblemáticos del año homenajeados en múltiples géneros musicales junto con los premios de Artista Nuevo del Año, Colaboración del Año, Tour del Año, Video del Año, Canción y Artista del Año.

Los nominados para el evento son elegidos debido a la interacción de los fanáticos con los artistas a los largo del año en relación con sus posiciones y desempeño en las carteleras de Billboard, tomando en cuenta las ventas digitales de canciones, las ventas puras de álbumes, las reproducciones en la radio, el streaming, la actividad social de los artistas y el desempeño de sus giras.

El año pasado el evento contó con presentaciones de Lady Gaga, Ariana Grande, Bruno Mars, Shawn Mendes, Twenty One Pilots y muchos más, además, contó con Drake como el artista con más nominaciones recibidas (12); en los ganadores relevantes se podría destacar a Ariana Grande como “Artista del Año”, Zayn Malik como “Mejor Artista Nuevo”  o “Sorry” (por Justin Bieber) como “Vídeo del Año”

Ariana Grande accepts the award for artist of the year at the 2016 American Music Awards

Los premios American Music Awards de 2017 serán producidos por Dick Clark Productions, el mayor productor y propietario del mundo de entretenimiento televisado en vivo de eventos. Allen Shapiro y Mike Mahan son productores ejecutivos. Larry Klein, Barry Adelman y Mark Bracco serán productores oficiales.

El año pasado se pudo ver un decrecimiento de 31% en los televidentes del show (en comparación al 2015) y solo se obtuvo un total de 8.2 millones de personas pegadas al televisor. Se espera que por el aumento en producción que tendrá el show se logre aumentar el rating en el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas