miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Pop Los mejores y peores Carpool Karaokes según Rolling Stone

Los mejores y peores Carpool Karaokes según Rolling Stone

0

El Carpol Karaoke es un segmento que forma parte del popular programa de entrevistas de James Corden, The Late Late Show With James Corden, este se ha convertido en uno de los segmentos más virales en todo el internet, logrando alcanzar más de 120 millones de visualizaciones con solo un vídeo.

Este consiste en que James se encuentra en su auto conduciendo por Los Angeles (la mayoría de las ocasiones) y necesita a una persona que lo guíe para llegar más rápido a su trabajo, esta persona termina siendo una celebridad (mayormente cantantes) con los que prenden la radio y empiezan a cantar los más grandes éxitos de estos artistas o canciones memorables, además de contar historias sobre sus vidas personales.

La alabada revista Rolling Stone ha hecho un listado sobre los 20 de los mejores Carpool Karaokes realizados en el show de Corden (hasta ahora se han realizado 34 de ellos), por lo tanto se realizó la lista de los 10 mejores y los 10 peores dentro de los mejores.

20. Mariah Carey

Rolling Stone critica la actuación de Mariah en donde se le puede ver que preferiría estar en cualquier otro lugar a estar dentro de ese auto.

19. Katy Perry

Rolling Stones critica este episodio por basarse más en los temas de conversación de Katy que en la misma cantante divirtiéndose y cantando sus propios hits. Sin embargo alaba la forma de armonizar de la cantante y como habló sin guardarse nada.

18. Britney Spears.

Rolling Stones remarcó la actuación un poco incomoda de Britney en el principio del episodio mientras que alabó su sentido del humor al hablar sobre sus nombres falsos para entrar hoteles y su interpretación final de “Baby One More Time”

17. Justin Bieber.

Rolling Stones alabó la tranquilidad de Justin al escuchar los chistes de James Corden y lo comodo que se veía al estar sentado en el auto, además, hizo remarcar la presentación de “Baby”.

16. Jennifer Lopez

En este episodio Rolling Stones destaca la personalidad de JLo y el como soportó a James tras mandarle un mensaje de su celular a Leonardo DiCaprio. Además remarcó la presentación de Love Don’t Cost A Thing.

15. Carrie Underwood.

Rolling Stones alaba como James y Carrie se divierten en el auto y el momento preciso donde James deja que Dios “tome las ruedas del auto”. Además remarcan la increíble presentación de “Before He Cheats”

14. Selena Gomez.

La reina de Instagram demostró su sentido del humor al pasear con James en el auto, en una montaña rusa y al hacer una parada para comprar comida. Rolling Stones remarca el viaje en la montaña rusa y la interpretación de “Come & Get It”

13. Madonna

La participación de Madonna en el CK es una de las más extravagantes hasta ahora; podemos ver a la cantante posando mientras cantan VOGUE y podemos verla hacer twerk en “Bitch I’m Madonna”.

12. Sia

Rolling Stones alaba la capacidad vocal de Sia y remara su presentación de Diamonds por Rihanna. Además, podemos ver lados de Sia que no conocíamos antes, como su sorprendente truco con los huevos.

11. Harry Styles

Rolling Stones destacó la capacidad vocal de Harry y recordó que la última vez que el cantante estuvo en ese auto fue en el asiento de atrás como parte de One Direction.

10. George Michael.

De acuerdo con Rolling Stone, si no fue por George Michael este segmento no existiera, o quizás, no fuese tan popular. Hace un par de años , antes de que el Late Late Show de James Corden fuese un éxito mundial, James tuvo la idea de grabar un vídeo mientras conducía y cantaba con una celebridad, esa celebridad fue George, quien fue el pionero de esta franquicia.

09. Jennifer Hudson

RS alaba la capacidad vocal de Jennifer Hudson y como se desenvuelve en el auto junto a James.

08. Bruno Mars

A través de éxitos del pasado y nuevos hits del presente, Bruno Mars tiene uno de los episodios más alabados por el público, sea por su demostración vocal o por sus pequeños pasos de baile en el auto.

07. Rod Steward & ASAP ROCKY

Rolling Stone alaba la mezcla de géneros dentro del mismo auto y como todos logran interpretar “Everybody” de la mejor mezcla posible.

06. Lady Gaga

Lady Gaga forma parte de uno de los episodios más largos de este segmento, donde logró interpretar gran parte de sus hits, conducir el auto y juzgar a James con sus extravagantes trajes puestos. Rolling Stone destaca la voz de la cantante.

05. Adele

Adele es considerada como una de las mejores voces de nuestra generación, sin embargo, su voz no fue lo único que logró cautivarnos, su gran personalidad y su risa brillan durante todo el episodio.

04. Demi Lovato & Nick Jonas

Sorprendentemente Demi Lovato y Nick Jonas se encuentran casi en la cima del listado, pues, para Rolling Sones la química del dúo de Disney al interpretar los éxitos de cada uno y al unirse a un grupo callejero con James Corden domina todo el show.

03. Elton John 

El divo de la música Pop, Elton John entra al Top 3 de los mejores CK tras su increíble interpretación de Your Song y el como apreciaba a los artistas de esta generación.

02. Michelle Obama & Missy Elliot.

Este episodio especial que se grabó en los últimos días de presencia de Barack Obama ha sido uno de los más populares hasta ahora; como la primera dama pone sus canciones favoritas y canta junto a Missy Elliot que se une un poco más tarde.

01. Stevie Wonder. 

De acuerdo con Rolling Stone no hay un Carpool Karaoke que supere este, pues, podemos ver a Stevie demostrar que a través de os años su voz se pone mejor, además, le hizo una serenata a la esposa de James, se burló un poco del acento de James y cantó grandes éxitos como Superstitious.

¿CUAL ES TU FAVORITO?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas