miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Electropop Estos son los 10 mejores vídeos musicales de Demi Lovato

Estos son los 10 mejores vídeos musicales de Demi Lovato

0

Cuando se habla de vídeos musicales, Demi Lovato nunca decepciona. La versatilidad de sus vídeos es tan amplia que podemos verla siendo un agente secreto en Confident y verla cantar con todo su corazón en el desierto en Skyscraper. Para nadie es un secreto que la interprete de “Sorry Not Sorry” domina las cámaras en cada uno de sus vídeos musicales

En nada más que este verano, Demi ha mantenido a sus fanáticos más entretenidos que nunca; con los lanzamientos de “Sorry Not Sorry”, “No Promises” y ahora “Instruction”. Demi ha logrado dominar la plataforma de Youtube, por eso, Billboard realizó un listado donde calificó los 10 mejores vídeos musicales de la carrera musical de Demetria.

MIRA LA LISTA

10. Made In The USA 

Demi saca todos los símbolos americanos posibles para este vídeo musical tan patriótico, de fuegos artificiales a juegos de carnaval, vistas al campo y Levi’s.

09. Neon Lights

Con una temática colorida y electrónica, Demi tomó uno de los más grandes riesgos de su carrera con el bailable y poderoso color Neón.

08. Heart Attack: 

El hit mundial Heart Attack no solamente dominó las listas de popularidades de iTunes, sino que sacudió YouTube con una presentación de la cantante en un entorno totalmente blanco con una cantidad de pintura negra por todo su cuerpo.

07. Really Don’t Care

En esta ocasión Demi demostró su apoyo y agradecimiento por toda la comunidad LGBTQ, con un vídeo que se grabó en una marcha por el Orgullo en Los Angeles.

06. Skyscraper.

No se podía dejar por fuera de la lista a el emocional tema que demostró toda la capacidad vocal de Demi y fue el gran regreso de la cantante tras aquellos problemas emocionales por los que había pasado unos años atrás. Un vídeo lleno de simbolismos y una poderosa voz.

05. Confident. 

Billboard califica Confident como una inspiración de “Toxic” por Britney Spears; poniendo a Demi como una agente secreta que se termina enfrentando con nada menos que Michelle Rodriguez

04. Instruction. 

El más reciente vídeo en sumarse a la lista en Instruction, la colaboración de Demi con Jax Jones donde se nota una inspiración por los colores brasileros y podemos ver a Lovato realizando un poco de coreografía.

03. No Promises.

El vídeo de No Promises causó un poco de controversia en las redes sociales por cierta apropiación en el cabello de Demi, sin embargo, el vídeo se centra en un mundo post-apocalíptico en el que muchas personas querrían vivir.

02. Cool For The Summer

“Cool For The Summer” es la representación perfecta de un divertido verano en los Estados Unidos; podemos ver a Demi lo más sexy posible y bailando con un par de amigas. Esta canción y vídeo se han vuelto iconos en el verano.

01- Sorry Not Sorry.

“Sorry Not Sorry” es simplemente una fiesta en la casa de Demi; una fiesta que incluye a invitados como Paris Hilton o Wiz Khalifa y a Demi en una bañera jugando con todas las burbujas.

¿Cual es tu vídeo de Demi favorito? ¿Cual faltó?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas