sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Fan mexicana canta exactamente igual que Ariana Grande

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

No es extraño ver que los fanáticos de algún cantante se reúnan para tener un rato de distracción del día a día y dedicarse solamente a quien están idolatrando, en estas convivencias sucede de todo, incluso podrían toparse con el doble vocal de su artista favorito.

Los arianators mexicanos encontraron, casualmente, a una voz idéntica a la de Ariana Grande, todo sucedió durante una reunión de estos fans en Monterrey donde, irónicamente, la cantante estadounidense canceló su concierto del “Dangerous Woman Tour“. Esto sucedió durante una convivencia mientras coreaban algunas canciones de Ariana, muy pocos -o realmente ninguno- cantaba afinado, pero muy al fondo se escuchaban unas notas altas y perfectas, muy similares a las de la artista.

A medida que iban cantando las canciones de Ariana fueron ubicando a la poderosa voz que se encontraba oculta entre el grupo, hasta que por fin dieron con la joven y la pasaron al frente. Sin duda alguna es la imitadora vocal de la intérprete de “Side to Side” con más similitud a la voz de la propia cantante, por no decir que Úrsula le quitó la voz a Grande y la puso en su garganta.

Aquí está el vídeo para que comprueben lo que decimos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS