El día de hoy (01/08/2017) se ha publicado en las plataformas digitales un cortometraje titulado “In A Heartbeat” (En Un Latido); este habla sobre un chico que se encuentra en su pre-adolescencia y resulta estar enamorado de la persona más popular de todo su colegio, otro chico.

La primera vez que se escucho sobre esta grabación fue a principios del 2017, donde se publicó un adelantó de 25 segundos que inmediatamente sorprendió todos los medios de comunicación; este fue creado por dos estudiantes del Colegio de Artes & Diseño de Florida, Beth David y Esteban Bravo, ambos empezaron una campaña para que se les dejara completar el proyecto desde Noviembre del año pasado, finalmente el proyecto ha sido finalizado y está llamando la atención de todo el mundo.

El cortometraje de 4 minutos sigue la historia de un joven cuyo corazón se aleja de el; “Un niño que vive en el closet corre el riesgo de ser desahuciado por su propio corazón después de que salga de su pecho para perseguir al chico de sus sueños”, dice textualmente la descripción del film.

Los creadores del cortometraje expresaron su agradecimiento por todo el apoyo que han recibido y compartieron todo lo que este significaba para ellos durante una conversación con Teen Vogue.

Esta película significa mucho para nosotros y toca las emociones que esperamos resonarán con personas de diferentes orígenes. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y entusiasmo que hemos recibido en los últimos meses; Empezamos este proyecto hace más de un año y medio y hemos estado esperando este momento tanto como los demás.

Además afirmaron que este podría ser una gran ayudado para aquellos niños que son juzgados en sus colegios por sus preferencias sexuales o para aquellos que tienen miedo de expresar quienes en realidad son:

Nueve de cada diez jóvenes LGTB han sufrido acoso escolar basado en su orientación o identidad sexual. Queremos lanzar un mensaje de amor y AUTO-ACEPTACIÓN a todos los niños y jóvenes que luchan por identificarse LGTB”

Con esto se está haciendo historia al mostrar a millones de personas la primera presentación animada de una relación sentimental homosexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here