martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Louis Tomlinson critica a Justin Bieber por cancelar su gira
Louis Tomlinson critica a Justin Bieber por cancelar su gira

0
2739

El cantante británico y ex-miembro de One Direction, Louis Tomlinson no apoya la decisión de Justin Bieber de haber cancelado su gira mundial, luego de estar tan cerca de terminar y que gran parte de los tickets hayan estado vendidos.

Como sabemos, Bieber le dio inicio a el Purpose World Tour en el mes de Marzo de 2016, se presentó un total de 154 veces y justo cuando le faltaban 15 presentaciones para finalizar, decidió cancelar todo el resto de la gira; esto causó el descontento de la mayoría de los fanáticos que ya habían conseguido (a través de largar colas) sus tickets para ver al cantante en vivo, por lo que este tema se volvió tendencia para conversar con diferentes artistas en la industria musical.

Louis, quien acaba de lanzar su canción debut como solista, se encuentra dando una serie de entrevista para promocionar su nueva música, en una de ellas se le preguntó al cantante sobre la decisión de Justin de cancelar el resto de su gira, donde a pesar de que entendía la ‘necesidad’ de Bieber de tomar un descanso, no estuvo de acuerdo con su decisión:

Obviamente, tienes que estar mentalmente preparado, pero PIENSO que, hasta cierto PUNTO, cuando te comprometes a algo, tienes que hacerlo hasta el final. no hay nada que pueda decir o hacer que sea demasiado cuando se trata de mis fanáticos, y honestamente creo que la gente puede llegar a olvidarlo. todo esto es muy emocionante, una locura, pero al final del día, la gente que compra tus discos es la razón por la que estás aquí.

Todo esto contó como parte de la conversación de Louis con la emisora de radio estadounidense, 92.3 AMP Radio.

Louis también ha formado parte de extensas giras musicales, llegando a ser parte de las 4 giras de One Direction, donde cada una de ellas terminó exitosamente en el tiempo y lugar donde debía ser finalizada.

Louis lanzó se sencillo debut como solista en colaboración con Bebe Rexha. ¡ESCUCHALO AQUÍ!

Dejar respuesta

Please enter your comment!