jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Lady Gaga responde a acusaciones de Dr. Luke

NO TE LO PIERDAS

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

Dolly Parton: Fallece a los 67 años tras batallar contra el cáncer el hermano de la cantante

El hermano de Dolly Parton, Randy, ha fallecido a los 67 años tras una batalla contra el cáncer. La...

Cardi B casi interpreta su tema ‘WAP’ en la inauguración de Joe Biden como presidente

Si se preguntan por qué Cardi B no estuvo en la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados...

El pasado sábado 29 de julio, Lady Gaga fue citada por Dr. Luke para ser interrogada por sus abogados en un juzgado. El productor puso una demanda contra la cantante por “ensuciar su nombre” y exige su presencia en el jurado en la fecha que sea propuesta.

Gaga es acusada de declarar en contra del Luke en el proceso legal de Kesha. Ella y su equipo no estuvieron de acuerdo con esta decisión.

Este lunes 31 de julio, el equipo de la estrella pop publicó un comunicado afirmando que Dr. Luke “está tratando de manipular la verdad”. Mira:

“El equipo Dr. Luke está tratando de manipular la verdad y llamar la atención con el caso, exagerando el papel de Lady Gaga y acusándola falsamente de evitar pedidos razonables. Como el equipo jurídico de Lady Gaga se presentará en el tribunal, ella proporcionó toda la información relevante que puede y es, como máximo, un testigo auxiliar en este proceso”.

Ella fue acusada porque los abogados creen que fue una aliada de Kesha en una campaña de difamación. En un comunicado los abogados declararon:

“El equipo de Dr. Luke mandó una citación a Lady Gaga porque tienen información relevante sobre, entre otras cosas, falsas declaraciones sobre Dr. Luke hechas a ella por Kesha. Esta moción se hizo necesaria porque los abogados de él no consiguieron, a pesar de muchos pedidos, una fecha de deposición por parte de Lady Gaga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS