martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Lady Gaga responde a acusaciones de Dr. Luke

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

El pasado sábado 29 de julio, Lady Gaga fue citada por Dr. Luke para ser interrogada por sus abogados en un juzgado. El productor puso una demanda contra la cantante por “ensuciar su nombre” y exige su presencia en el jurado en la fecha que sea propuesta.

Gaga es acusada de declarar en contra del Luke en el proceso legal de Kesha. Ella y su equipo no estuvieron de acuerdo con esta decisión.

Este lunes 31 de julio, el equipo de la estrella pop publicó un comunicado afirmando que Dr. Luke “está tratando de manipular la verdad”. Mira:

“El equipo Dr. Luke está tratando de manipular la verdad y llamar la atención con el caso, exagerando el papel de Lady Gaga y acusándola falsamente de evitar pedidos razonables. Como el equipo jurídico de Lady Gaga se presentará en el tribunal, ella proporcionó toda la información relevante que puede y es, como máximo, un testigo auxiliar en este proceso”.

Ella fue acusada porque los abogados creen que fue una aliada de Kesha en una campaña de difamación. En un comunicado los abogados declararon:

“El equipo de Dr. Luke mandó una citación a Lady Gaga porque tienen información relevante sobre, entre otras cosas, falsas declaraciones sobre Dr. Luke hechas a ella por Kesha. Esta moción se hizo necesaria porque los abogados de él no consiguieron, a pesar de muchos pedidos, una fecha de deposición por parte de Lady Gaga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Presentaciones de los Grammys 2018

Este 28 de enero se celebró la ceremonia anual de los Grammys, la cuál tuvo lugar en el Madison Square Garden en la ciudad...

Los mejores y peores vestidos en los Grammys 2018

Este domingo 28 de enero, se llevó a cabo la ceremonia número 60 de los Grammys en el Madison Square Garden en la ciudad...

Lana Del Rey canta clásicos de Disney en hospital infantil

No es noticia que Lana Del Rey tiene un corazón de oro y siempre se ha dedicado en hacer actos caritativos, en esta oportunidad...

Justin Bieber no asistirá a los Grammys 2018

Tenemos malas noticias para los Beliebers: Puede que no vean a Justin Bieber en los Grammy Awards 2018, pero eso solo significa que la...