martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Entrevista Demi Lovato: ‘Me encantaría colaborar con Selena’… ‘Ya hicimos una canción juntas’
Demi Lovato: 'Me encantaría colaborar con Selena'... 'Ya hicimos una canción juntas'

Demi Lovato: ‘Me encantaría colaborar con Selena’… ‘Ya hicimos una canción juntas’

0
2731

El día de hoy la cantante Demi Lovato ha tenido una entrevista con el medio de comunicación Guilty Pleasure y tomó esa oportunidad para hablar sobre su nuevo sencillo, “Sorry Not Sorry”, sus metas en su ejercicio y acabar con todo aquel rumor de una enemistad con su compañera de Disney, Selena Gomez.

La entrevista comenzó con Demi confesando su deseo que convertirse en una experta en el Jiu-Jitsu: “Quiero ser cinturón negro en Jiu-Jitso. Lo he estado practicando desde hace un año”, luego la conversación cambió cuando se le preguntó sobre su nuevo sencillo musical, a lo que ella respondió que “Sorry Not Sorry es una canción para los haters… Se ha convertido en un himno para aquellas personas que los tienen en sus vidas”.

La entrevista continuó con Demi siendo cuestionada sobre como manejaba los rompimientos con sus parejas, donde ella respondió de una forma muy influenciada por Taylor Swift: “La mejor forma de venganza es escribiendo una canción. Cada vez que estés dolido o alguien te trate mal, escribe una canción”.

Cuando se le tocó un poco sobre su amistad con Selena Gomez y como ambas habían mostrado apoyo mutuo por sus recientes sencillos, Demi respondió con el mayor entusiasmo posible: “Me encartaría colaborar con ella. Nosotras hicimos una canción juntas cuando eramos más jóvenes. Me gustaría hacerlo de nuevo, eso sería genial”

Con esto queda claro Demi no tiene ningún resentimiento por Selena y está totalmente lista para seguir adelante con la amistad de ambas, ahora, todo queda en manos de Selena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas