miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Latin Camila Cabello anuncia dos nuevos sencillos

Camila Cabello anuncia dos nuevos sencillos

0

Camila Cabello continuará con su carrera musical con los sucesores de su sencillo debut, “Crying In The Club”, esta vez con dos nuevos temas, “Havanna” y “OMG”. La ex-miembro de Fifth Harmony hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de una gran pared con su nombre escrito y el de los dos sencillos en un pequeño cartel.

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Tan pronto como salió la noticia se empezaron a crear rumores de que los temas cuentan con colaboraciones del rapero Young Thug y Quavo (miembro de Migos); si esto es verdad los temas podría causar mucha controversia ya que la reputación del rapero Quavo (conocido por sus comentarios homofóbicos) ha ‘opacado’ otros sencillos como ‘Bon Appetit’ de Katy Perry pero no ha influido en nada el sencillo de Liam Payne, “Strip That Down”

Como ya sabemos la artista ya ha presentando estas canciones en vivo en el B96 Pepsi SummerBash en Chicago el pasado 25 de Junio; “Havanna”, que es una canción producida por Pharrell Williams, es un tema con sonidos tropicales e influencia cubana, mientras que “OMG” suena como un excelente tema para los clubes.

A pesar de la gran anticipación de los fanáticos por el debut de Camila como solista, su sencillo lider “Crying In The Club” se estancó en el puesto #47 del Billboard Hot 100. Será interesante ver si con estos sencillos la artista logra un mejor desempeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas