miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Pop Perrie Edwards arremete contra Gigi Hadid en pleno concierto (VIDEO)

Perrie Edwards arremete contra Gigi Hadid en pleno concierto (VIDEO)

0

Hace dos años se hizo pública la triste noticia de la ruptura del compromiso de Perrie Edwards y Zayn Malik, quién meses después, empezó a salir con la modelo Gigi Hadid, su actual pareja.

Little Mix se presentó el sábado 30 de julio en Nueva Zelanda y un fanático llamó la atención de todos subiendo un vídeo en su Twitter donde hace referencia a que Perrie menciona a la novia de Zayn en su canción “Shout Out To My Ex“. Este usuario asegura que la cantante le tiró una indirecta a la famosa modelo, pero algunos fanáticos no piensan lo mismo.

Edwards habría cambiado la letra del sencillo: “Hope she ain’t fakin’ it like I did” por “Hope she ain’t fakin’ it like Hadid“. En español: “Espero que ella no finja como yo lo hice” por “Espero que no lo finja como Hadid”.

También podemos observar a Jade Thrilwall, compañera de grupo, riéndose luego de lo sucedido.

Como ya era de esperarse, los fanáticos de ambos artistas se enfrentaron para defenderlos. Los fans del ex One Direction aseguran que fue algo muy inmaduro de parte de Edwards, y los fanáticos de ella dijeron que no cambió la letra, sólo que escucharon mal, ya que la pronunciación de “like I did” y “Hadid” son muy similares.

Malik terminó su compromiso de dos años con Perrie hace casi dos años, en agosto de 2015, según algunos informes, lo hizo a través de un mensaje de texto. Sin embargo, en una entrevista con Fader de noviembre de mismo año, el cantante afirmó que nunca hubiera sido tan hiriente.

“Tengo mucho respeto por Perrie, nunca terminaría algo por mensaje de texto. La amo mucho, y siempre lo haré, nunca terminaría nuestra relación de cuatro años de esa manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas