miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Viral Drake Bell vuelve a hablar sobre su relación con Josh Peck

Drake Bell vuelve a hablar sobre su relación con Josh Peck

0

Hace nada menos que un mes el actor y cantante estadounidense Drake Bell expresó públicamente su descontento y decepción al ver que quien fue se mejor amigo, Josh Peck, llevó a cabo su boda y no lo invitó a el; esto causó una gran polémica en las redes sociales, afirmando que la relación del popular dúo Drake & Josh había sido falsa, al menos para Josh.

Después de que la controversia se extinguiera un poco, Drake ha cedido una entrevista para Entertainment Tonight donde al parecer se arrepiente un poco de haber hecho esos comentarios en el público:

Estuve hablando con el, y él me contaba sobre haberse comprometido… luego entré en las redes sociales y vi todo sobre la boda y yo no me enteré al respecto. entonces, esa fue como una de esas cosas donde piensas ‘wow, nisiquiera me dijiste?, tengo que enterarme en la redes sociales?’ y luego actúas como, ‘sabes que?, no importa’, PERO AL FINAL PIENSAS QUE NO DEBISTE HABER HECHO ESO

El dolido Drake también estuvo de acuerdo con que lo mejor hubiese sido comunicarse directamente con Josh y que solo estuvo ‘de mal humor’:

Hemos pasado por más altibajos de los que pensarías que dos chicos pueden pasar. Las cosas son como son. yo amo al chico. trabajaría con el hasta que tuviese 80 años. NO HAY SENTIMIENTOS DOLIDOS. ES SOLO QUE CUANDO HAS SIDO CERCADO CON ALGUIEN POR TANTO TIEMPO, HAY ALGUIEN COSAS EN LAS QUE PIENSAS, ‘HEY, POR QUE HARÍAS ESO’

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

Drake Bell is here to perform a new song from his EP, #Honest! ?

Posted by Entertainment Tonight on Friday, July 28, 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas