martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Beyoncé participará en el live-action del Rey León
Beyoncé será Nala en el live action del Rey León

Beyoncé participará en el live-action del Rey León

0
913

A Beyoncé no le basta dominar el mundo de la música y ahora va por el cine.

Después del gran éxito de “La Bella y La Bestia” y “El Libro de la Selva”, no es de extrañar que Disney se encamine firmemente a realizar remakes de los mejores clásicos.

Pero mientras que las nuevas versiones de Mulan y Dumbo están empezando a producirse, la que nos tiene más emocionados es la del El Rey León.

No sólo se confirmó oficialmente a Donald Glover como el actor que hará la voz de Simba en el clásico actualizado, ahora se ha reportado que Beyoncé se ha unido a la producción como la voz de Nala.

Beyoncé seguro sabe cómo mantenerse ocupada, y la maternidad no la detendrá. La semana pasada hubieron rumores de que había contratado a un equipo de seis niñeras para ayudarla a cuidar de sus gemelos recién nacidos, pero esto no es todo. El día de hoy lunes 31 de julio, se ha revelado que la cantante está en conversaciones para finalizar un contrato con Disney para aparecer en el live action del Rey León. Si las cosas van de acuerdo al plan, ella estará interpretando el personaje de la leona en el proyecto dirigido por Jon Favreau que será lanzado en 2019.

Ella podría ser la responsable de la producción de la banda sonora que podría incluir varias canciones nuevas, junto a temas originales del clásico como “Hakuna Matata” y “El Ciclo Sin Fin”, pero actualizados.

Se informa que ella está pidiendo $25 millones para el proyecto, y es probable que Disney este dispuesto a pagar esta cantidad por su participación.

¿Esperas el estreno de este épico film?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas