martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Kesha revive su infancia con poderoso nuevo tema, ‘Learn To Let Go’

Kesha revive su infancia con poderoso nuevo tema, ‘Learn To Let Go’

0
197

La cantante estadounidense Kesha continúa con su exitoso regreso a la industria musical, y esta vez ha decidido volver en el tiempo con “Learn To Let Go”, un tema Pop/Rock que habla sobre dejar en el pasado y olvidar las partes negativas que han marcado tu vida.

“He sido una prisionera del pasado. Tuve una amargura cuando miré atrás. Le dije a todos que no era tan malo, hasta que toda mi mierda golpeó el ventilador” cantaba Kesha en una parte de la canción. En una parte de la canción parecía que la interprete de “Praying” atacaba y tocaba el tema de su antiguo productor, Dr. Luke: “Tuve un boogeyman (personaje aterrador caracterizado por asustar niños) bajo mi cama, poniendo pensamientos locos dentro de mi cabeza, el me decía ‘No, no eres tan fuerte'”

En el vídeo musical podemos ver a Kesha volver a su infancia a través de un vídeo casero donde vuelve a ver su cama floral, un conocido árbol de navidad y forma parte de un programa de marionetas, todo esto en una ilustración de los 90s.

Hasta ahora el regreso musical de Kesha ha recibido criticas totalmente positivas en los medios de comunicación, llegando a alabar el gran progreso en la voz de la cantante, desde el punto de vista comercial su sencillo “Praying” continúa dentro del Top 15 de iTunes US y se mantiene en los primeros ligares de varios países alrededor del mundo.

“Learn To Let Go” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Apple Music, Google Play, YouTube o Spotify. ¡NO OLVIDES APOYAR EL TRABAJO DE LA ARTISTA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas