miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Electropop Katy Perry será la presentadora de los MTV Video Music Awards 2017.

Katy Perry será la presentadora de los MTV Video Music Awards 2017.

0

Los MTV Video Music Awards 2017 serán a todo dar, la ceremonia de este año promete ser mucho más entretenida que las dos ediciones anteriores. La cadena MTV acaba de anunciar a la presentadora para los VMAs que se llevarán a cabo del próximo mes.

El 27 de agosto tendremos el gusto de ver a Katy Perry llevando la conducción del show, siendo la tercera vez en ser escogida por el popular canal de televisión para ponerse al frente de sus ceremonias. La intérprete de “Bon Appétit” fue la conductora de los MTV Europe Music Awards en las ediciones de 2008 y 2009, ahora tendrá la oportunidad de ponerse al frente de los monstruosos VMAs.

La cantante estadounidense se ha mostrado muy activa en lo que a compromisos televisivos se refiere, meses atrás confirmó ser miembro del jurado en la nueva temporada de American Idol, luego grabó su participación en el Carpool Karaoke con James Corden; ahora estará en la mira de todos el 27 de agosto en los MTV Video Music Awards 2017.

¿No has visto los nominados? Hazlo haciendo click abajo

Se revela la lista de nominados para los MTV VMAs 2017

Este anuncio prácticamente confirma que Perry liderará la lista de performers de la noche.

Katy se encuentra nominada en tres categorías por su vídeo “Chayned To The Rhythm”, una por “Bon Appétit” y otra por “Feels” donde colaboró con Calvin Harris, Pharrell Williams y Big Sean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas