miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Estrenos Charli XCX utiliza chicos sexys para el vídeo de “Boys”

Charli XCX utiliza chicos sexys para el vídeo de “Boys”

0

Charli XCX está de vuelta con una pista alegre llamada “Boys“, donde la británica canta sobre su obsesión con los hombres.

En lugar de alejarse de los problemas, la provocadora cantante pop decidió abrazar este tema enteramente preocupante con su último sencillo, “Boys”. El video musical del mismo fue dirigido por ella junto a Sarah McColgan, y cuenta con la colaboración de chicos. Muchos de ellos.

La lista de chicos populares que aparecen en el visual es realmente impresionante: de Diplo a Charlie Puth, MNEK, Joe Jonas, Cameron Dallas, Ty Dolla $ign, Vance Joy, will.i.am, The Vamps, Mark Ronson, Khalid, G Eazy, Wiz Khalifa y más.

‘Boys’ es mi vídeo favorito. Sólo quiero dar las gracias a todos los chicos involucrados, por abrazar y comprender mi visión y estar entusiasmados con el concepto. PD. Ningún chico se lesionó en la realización de este vídeo“, dijo.

“Boys” fue co-escrita por LAUV, Emily Warren, Jerker Hansson y Cass Lowe, y pertenecerá al tercer LP del Charli, el cuál será lanzado este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas