jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Justin Bieber cancela el resto del Purpose World Tour

NO TE LO PIERDAS

Warner Bros deja afuera a Johnny Depp de “Willy Wonka” y ya empieza a buscar un nuevo reemplazo

Las cosas para Johnny Depp en Hollywood cada día están más y más turbias, el actor ahora ha quedado...

¡CONFIRMADO! Marvel hará una película de Captain América y Wolverine en la Segunda Guerra Mundial

 Según el insider Daniel Ritchman, uno de los 3 proyectos en los que volverá Chris Evans como (Capitán América)...

Doja Cat asegura estar cansada de publicar videos en Tiktok por los comentarios de odio que alegan que ella sólo existe gracias a la...

La popular cantante de Tiktok Doja Cat alega sentirse muy cansada de ver cómo sólo puede tener éxito en...

Las nuevas fechas y los nuevos actos de apertura para el Purpose World Tour 2017 de Justin Bieber se anunciaron la semana pasada pero el ya dio lo que iba a dar.

Durante la tarde de este lunes 24 de julio, el cantante anunció que estaría recortando el Purpose Tour, cancelando las últimas 14 fechas que estaban programadas para acontecer hasta octubre. Un comunicado oficial emitido por su equipo cita que “circunstancias imprevistas” fueron el motivo de la cancelación y prometen devolver todos los boletos comprados por los fanáticos. Sin embargo, TMZ, quién tuvo la primicia, reporta que es “poco claro” por qué tomó esa decisión, pero una “fuente de la gira” dice que es porque el esta cansado.

Los próximos conciertos se llevarían acabo en Minneapolis, East Rutherford y Toronto. Kehlani, Martin Garrix y Migos estaban destinados a abrir estos shows.

El Purpose World Tour logró recaudar 200 millones de dólares, convirtiéndose en una de las giras más aclamadas de esta década.

Justin Bieber ha estado de gira desde marzo del año pasado y ha realizado más de 150 espectáculos durante ese tiempo. En la declaración oficial, agradece a los fans y se disculpa por la decepción de los shows cancelados.

“Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Agradece a sus fans por la increíble experiencia del Purpose World Tour en los últimos 18 meses. El está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y su equipo”.

Irónicamente, el cantante había extendido la gira debido al abrumador éxito que recibió el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS