lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Selena Gomez aparece con anillo ¿De matrimonio?

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Selena Gomez ha estado trabajando en su nueva música estos últimos meses. Pero eso no es todo, la artista además ha estado visitando a su novio The Weeknd (Abel) en la gira que él se encuentra haciendo “The WEEKEND Starboy world Tour”. 

Volviendo al tema de la música, la artista recientemente ha lanzado 3 canciones, una de ellas siendo un duo con Kygo titulada “It Ain’t Me” la cual ya ha vendido más de 3m de copias puras al rededor del mundo. La segunda, Bad Liar ha vendido un poco más de 800.000 copias al rededor del mundo.

Fetish; la cual es su tercer canción lanzada (como Buzz single) por el sello de Interscope, se encuentra ahorita bastante mal en los Charts, pisando el TOP 70 de iTunes USA. Sin embargo el 25 de Julio de el presente año será enviada a las Radios Pop de Estados Unidos, y es posible que el vídeo salga también MUY pronto.

Ayer 22 de Julio, la cantante estaba cumpliendo 25 años y conforme a eso se hizo un post para honrar su cumpleaños que podrás ver aquí.

http://news.musicmundial.com/2017/07/22/18-cosas-no-sabias-selena-gomez/

También en Twitter sus Selenators postearon fotografías deseándole un feliz cumpleaños a la “Flaca” como algunos le llaman, además de que la misma artista subió fotos de sus amigos/familia celebrándole el cumpleaños y notamos algo bastante interesante. Bueno, empecemos…

Sí, revisen su mano derecha, y su dedo… ¡Hay un anillo!

Pero eso no es todo, tenemos otra foto clara:

Pero ahora… Vamos a lo que vamos, sabemos que la artista se encuentra muy feliz con The Weekend, a pesar de que hace días se reveló que posiblemente él le estaría poniendo cachos (cosa que se desmintió después con pruebas). Entonces, estando claros de que los dos se encuentran muy bien, pero no estamos tan claros si The Weeknd le habrá pedido matrimonio o no, por ahora ninguna fuente confiable ha dicho que sí, puede que dicho anillo o sea de The Weeknd o de algún lapso de amistad de Selena Gomez. 

Aquí si te toca a ti sacar conclusiones y esperar que pase lo que más quieras…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS