miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Entrevista Louis Tomlinson afirma que ‘Larry’ afectó su relación con Harry y con...

Louis Tomlinson afirma que ‘Larry’ afectó su relación con Harry y con su novia

1

Hay cierto grupo de los fanáticos de One Direction que aún cree que Harry Styles y Louis Tomlinson mantienen una relación amorosa, inclusive crearon un nombre para su relación “Larry Stylinson”. Finalmente Louis ha tomado parte de su tiempo para hablar directamente de la situación.

Para los fanáticos el hablar de este tema es muy sencillo, han logrado hacer tendencias mundiales al respecto e incluso llegar a tocar el tema en televisión nacional, sin embargo, para Louis las cosas fueron un poco más complicadas, afirmando para The Sun que al principio el tema llegó a causar cierta tensión en la relación amistosa que mantiene con Harry y que tuvo que actuar con mucha más cautela para mantener protegida su relación con su novia.

De hecho nunca antes me habían preguntado de esto directamente. es algo gracioso. de cierta forma pasó de manera natural entre harry y yo ya que una gran cantidad de fanáticos dibujaron la conspiración.

El continuó:

Cuando el rumor apareció por primera vez yo me encontraba con ELEONOR (su novia), Y EN REALIDAD SE SENTÍA UN POCO IRRESPETUOSO CON ella, QUIEN ES AHORA MI NOVIA. YO SOY MUY PROTECTOR EN ESE TIPO DE COSAS. SOBRE LA GENTE QUE AMO, ENTONCES SE CREÓ UNA ATMÓSFERA ENTRE NOSOTROS DOS (HARRY Y ÉL) DONDE TODO EL MUNDO VEÍA CADA COSA QUE HACÍAMOS. eso quitó el ambiente que uno siente de cualquier persona. hizo que todo fuera un poco más inaccesible. creo que eso muestra que nunca fue algo real, si se puede utilizar esa palabra.

Louis junto a Eleonor

El rumor sobre la relación entre Harry y Louis comenzó a partir del año 2012 y ha perseguido a los chicos desde entonces hasta ahora, esto ha causado que ambos hayan evitado aparecer juntos en eventos públicos ya que podía causar mal entendidos.

Sin embargo esto no evitó que Louis expresara toda su admiración por Harry: “Siempre he tenido un alto, muy alto nivel de respeto por Harry. Harry es una persona que te inspira en cuanto a ser un hombre de negocios o un músico, en realidad Harry nunca pierde” afirmó Louis para The Sun.

Louis Tomlinson acaba de estrenar su tan esperado sencillo como solista, “Back To You”, en colaboración con Bebe Rexha. ¡ESCUCHALO!

Y que con esto les quede claro que “Larry” nunca existió.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas