miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Alternativo Lana Del Rey reacciona ante la filtración de su álbum Lust For...

Lana Del Rey reacciona ante la filtración de su álbum Lust For Life

0

El próximo álbum de estudio de Lana Del Rey, Lust For Life, se ha filtrado. La cantante está plenamente consciente y enfadada con todos sus seguidores.

La cantante y compositora de “Love” es tan famosa por sus filtraciones como lo es por su debilidad por los chicos malos y las playas, con literalmente cientos de demos flotando en Internet a lo largo de los años. Sus singles y álbumes oficiales, también, todos parecen llegar a la web antes de lo previsto, y parece que su reciente trabajo discográfico no es la excepción.

Sólo que esta vez, en lugar de permanecer en silencio sobre el asunto, Lana expresó su frustración al ver a los fanáticos en Twitter intercambiando links a primera hora de este miércoles por la mañana de 19 de julio.

Ustedes pequeños put*s“, escribió en su cuenta oficial.

Mientras otros seguidores se apresuraron a defenderla, un usuario publicó que tenía un link al álbum: “¿Qué es esto?“, preguntó la cantante, antes de que le dijeran que el enlace había sido eliminado. “Es mejor que lo esté“, respondió.

Soy muy conocida por las filtraciones… Me gustan que las cosas sean una sorpresa, y me encantan las cosas programadas. Esto es muy molesto“, dijo a Zane Lowe hace unos días sobre el estreno de “Groupie Love” y “Summer Bummer”.

“Lust For Life” saldrá de manera oficial este viernes 21 de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas