miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Viral Latinoamericanos serán testigos de un eclipse de sol único en los próximos...

Latinoamericanos serán testigos de un eclipse de sol único en los próximos días.

0

El siguiente Lunes 21 de Agosto del año 2017, habrá un eclipse y la luna estará pasando entre la tierra y el sol en la tarde durante aproximadamente 2 horas y 5 minutos.

Se estima que dentro de las 1:37 de la tarde de Colombia y las 3:42 se estará oscureciendo el cielo produciendo una sombra de alrededor de 110km de ancho que abarcaría desde Oregon hasta Carolina del Sur, cubriendo dichos lugares durante 2 horas y 14 minutos.

Solo se podrá ver el oscurecimiento total desde Estados Unidos, y parcialmente desde Canadá, hasta Ecuador, Colombia y Brasil. Germán Puerta, un astrónomo del planetario, aseguró que Bogotá se oscurecería un 24% a las 2:43 pm de la tarde.

Rick Fienberg, un portavoz de la American Astronomical Society (AAS), aseguró que “El que no veamos un eclispe total del sol, es como vivir toda una vida sin enamorarse” 

De todas formas, la NASA estará transmitiendo en vivo dicho suceso mediante Satélties, astronautas, aviones y globos estatosféricos para lograr mostrar este hermoso suceso por pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas