domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Lana Del Rey publica adelanto de nueva canción llamada ‘Change’

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

El álbum “Lust For Life” de Lana Del Rey será publicado esta semana, el 21 de julio para ser exactos, y se está convirtiendo en algo especial.

Desde la majestuosa canción que lleva el mismo título del LP hasta el experimento hip-hop “Summer Bummer“, todo sugiere que la cantante y compositora nos tiene preparado un increíble álbum. Ella está sobresaliendo líricamente, abordando cuestiones políticas, problemas sentimentales y de Hollywood.

El pasado sábado 15 de julio, la cantante de 32 años nos dio un pequeño adelanto de un tema que llevaría por nombre “Change“, una balada inquietante pero esperanzadora sobre el estado del mundo.

Every time that we run we don’t know what it’s from, now we finally slowed down we feel close to it/ Cada vez que corremos no sabemos de qué se trata, ahora finalmente nos ralentizamos, nos sentimos cerca“, canta Lana sobre un arreglo de piano nebuloso y suelto. “There’s a change gonna come, I don’t know where or when, but whenever it does we’ll be here for it./Hay un cambio que vendrá, no sé dónde o cuándo, pero siempre que lo hagamos estaremos aquí para ello“.

El fragmento que ella publicó en Instagram lo acompañó con un simple vídeo en blanco y negro de la bandera americana.

https://www.instagram.com/p/BWlUbuhlDlU/

Hasta ahora, hemos escuchado varios temas del nuevo material discográfico de la artista, “Love“, “Lust Life”, “Coachella – Woodstock In My Mind”, “Summer Bummer”, “Groupie Love” y “Cherry”, la cuál estrenó hace poco durante un concierto.

Lust for Life, quinto álbum de Lana Del Rey, está lleno de grandes colaboraciones. The Weeknd aparece en la canción que lleva el nombre del disco. Stevie Nicks aparecerá en una canción llamada “Beautiful People Beautiful Problems” y en una entrevista en abril con Dazed, la artista reveló que Sean Lennon co-escribió y colaboró en una canción llamada “Tomorrow Never Came”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Presentaciones de los Grammys 2018

Este 28 de enero se celebró la ceremonia anual de los Grammys, la cuál tuvo lugar en el Madison Square Garden en la ciudad...

Los mejores y peores vestidos en los Grammys 2018

Este domingo 28 de enero, se llevó a cabo la ceremonia número 60 de los Grammys en el Madison Square Garden en la ciudad...

Lana Del Rey canta clásicos de Disney en hospital infantil

No es noticia que Lana Del Rey tiene un corazón de oro y siempre se ha dedicado en hacer actos caritativos, en esta oportunidad...

Justin Bieber no asistirá a los Grammys 2018

Tenemos malas noticias para los Beliebers: Puede que no vean a Justin Bieber en los Grammy Awards 2018, pero eso solo significa que la...

MÁS PARA TI