miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio R&B R. Kelly es acusado de abuso físico, sexual y mental a un...

R. Kelly es acusado de abuso físico, sexual y mental a un grupo de chicas en un ‘culto’

0

Probablemente no estés muy seguro de quien sea R. Kelly en la actualidad, pero en un pasado el llegó a ser el artista del momento, de hecho, es considerado el Rey de R&B y uno de los más grandes exponentes de Soul/Pop en todo el mundo, gracias a sus hits “Ignition” (Remix) o el inolvidable himno “I Believe I Can Fly”.

Un nuevo reporte de Buzzfeed ha revelado que el cantante americano mantiene una especie de “culto sexual” con un grupo de chicas de entre 17 a 21 años de edad a las que tiene ‘encerradas’ en sus  propiedades en Chicago y Atlanta; las chicas tienen permitido comunicarse con sus padres pero prohibido el salir a visitarlos.

Sin mentir o exagerar, el reportaje parece una gran historia de terror, pues se indica que el cantante  obligó a las chicas a renunciar de sus teléfonos celulares y solo utilizar un móvil que les permita comunicarse con su familia; el grupo de seis chicas tienen prohibido en su totalidad hacer algo sin la bendición del “Rey del R&B”, incluyendo decidir que van a comer, vestir o inclusive a que hora tienen la autorización para bañarse.

Tres mujeres que han sido parejas de R. Kelly en el pasado dieron sus testimonios a Buzzfeed y aseguraron que el obliga a todas sus mujeres a vestir únicamente ropa deportiva, esto con el fin de lucir menos atractivas, y que si alguna de ellas no cumple con sus reglas este las “castigará física y verbalmente”. Las tres chicas están de acuerdo con el hecho de que el cantante es un “maestro” de la manipulación psicológica.

A pesar de que la policía de Chicago ha hecho sus investigaciones en las propiedades de el cantante, hasta ahora no han logrado encontrar pruebas que lo terminen de incriminar; la vida sexual de R Kelly siempre fue polémica. Si nos vamos al 1995 podemos recordar cuando este contuvo matrimonio con la cantante Aaliyah, que para ese entonces solo tenía 15 años de edad y si vamos al 2008 podemos recordar cuando obtuvo 14 acusaciones legales por pornografía infantil luego de que se filtrara un vídeo de él teniendo relaciones sexuales con una menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas