lunes, enero 25, 2021
No menu items!

Fetish no ha sido confirmado como sencillo por Interscope Records.

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

Selena Gomez se encuentra en un momento de su carrera bastante agraciado, donde ha logrado ganarse el cariño de muchas personas debido a su cambio musical (algo más madura). Dicho cariño se ha visto crecer a lo largo de estos 2 últimos años reflejando su crecimiento en los charts. Como ya saben, Good For You fue su sencillo líder después de abandonar Hollywood Records (Disney).

El sencillo R&B Pop logró vender más de 3.4 millones de copias en todo el mundo y obtuvo un TOP 5 en el conocido Billboard HOT 100, éste sencillo vino bajo la etiqueta de Interscope Records. Recordemos que Selena en diciembre de 2014 firmó contrato con la disquera y desde entonces está muy agradecida por que ellos han creído en ella.

https://www.facebook.com/MusicMundial/photos/a.421899447855218.98740.420318171346679/1950163211695493/?type=3&theater

Sin embargo la disquera siempre ha puesto mano dura y no sólo con Selena Gomez; ya muchas veces hemos notado lo mismo con grandes como Lady Gaga y Lana Del Rey. Para recordar un poco los sucesos… Vamonos a la época donde Gaga filtró AURA en venganza a las decisiones de su disquera ó cuando ella estaba emocionada por lanzar VENUS como sencillo y debido a el mal recibimiento, Interscope a las malas le eligió Do What U Want como segundo sencillo (además de luego cancelarle el vídeo por contenido explicito).

¿Pero qué ha pasado con Lana Del Rey? Recientemente también le aplazaron el álbum “Lust For Life” y lo programaron para Julio cuando estaba programado para Junio; parece que ellos toman decisiones bastante pesadas para los artistas. Pero bueno, literalmente son sus dueños.

Ahora retomemos el tema de Selena; Y es que la artista ha lanzado su nueva canción Fetish, después de 2 lanzamientos previos los cuales son “It Ain’t Me” con Kygo y “Bad Liar”. A Fetish le fue bastante bien en su primer día ya que llegó a destronar a Despacito del #1 de iTunes Estados Unidos, pero actualmente se está desplomando en las plataformas de Charts como Spotify e iTunes.

¿Pero por qué pasa esto? Bueno, recientemente Headline Planet (encargada de información sobre radios) reveló que Interscope aún NO ha elegido Fetish como sencillo y que por eso no lo han mandado a las radios 

“Cuando se enviará Fetish oficialmente a las radios?? Lo saben???” -Estamos asumiendo que Interscope probablemente tome una decisión (haga un anuncio) en los siguientes días. Tienen que hacerlo. Bad Liar está empezando a desvanecerse, y algunas radios no acogerán Fetish en su totalidad hasta que Interscope lo confirme como un sencillo. 

https://twitter.com/SelGomezNewsCOM/status/886740021407080449

Con esto queda confirmado que Fetish seguramente es otro Buzz Single. Interscope no se ha pronunciado sobre esto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS