Fetish no ha sido confirmado como sencillo por Interscope Records.

2 min


Selena Gomez se encuentra en un momento de su carrera bastante agraciado, donde ha logrado ganarse el cariño de muchas personas debido a su cambio musical (algo más madura). Dicho cariño se ha visto crecer a lo largo de estos 2 últimos años reflejando su crecimiento en los charts. Como ya saben, Good For You fue su sencillo líder después de abandonar Hollywood Records (Disney).

El sencillo R&B Pop logró vender más de 3.4 millones de copias en todo el mundo y obtuvo un TOP 5 en el conocido Billboard HOT 100, éste sencillo vino bajo la etiqueta de Interscope Records. Recordemos que Selena en diciembre de 2014 firmó contrato con la disquera y desde entonces está muy agradecida por que ellos han creído en ella.

https://www.facebook.com/MusicMundial/photos/a.421899447855218.98740.420318171346679/1950163211695493/?type=3&theater

Sin embargo la disquera siempre ha puesto mano dura y no sólo con Selena Gomez; ya muchas veces hemos notado lo mismo con grandes como Lady Gaga y Lana Del Rey. Para recordar un poco los sucesos… Vamonos a la época donde Gaga filtró AURA en venganza a las decisiones de su disquera ó cuando ella estaba emocionada por lanzar VENUS como sencillo y debido a el mal recibimiento, Interscope a las malas le eligió Do What U Want como segundo sencillo (además de luego cancelarle el vídeo por contenido explicito).

¿Pero qué ha pasado con Lana Del Rey? Recientemente también le aplazaron el álbum “Lust For Life” y lo programaron para Julio cuando estaba programado para Junio; parece que ellos toman decisiones bastante pesadas para los artistas. Pero bueno, literalmente son sus dueños.

Ahora retomemos el tema de Selena; Y es que la artista ha lanzado su nueva canción Fetish, después de 2 lanzamientos previos los cuales son “It Ain’t Me” con Kygo y “Bad Liar”. A Fetish le fue bastante bien en su primer día ya que llegó a destronar a Despacito del #1 de iTunes Estados Unidos, pero actualmente se está desplomando en las plataformas de Charts como Spotify e iTunes.

¿Pero por qué pasa esto? Bueno, recientemente Headline Planet (encargada de información sobre radios) reveló que Interscope aún NO ha elegido Fetish como sencillo y que por eso no lo han mandado a las radios 

“Cuando se enviará Fetish oficialmente a las radios?? Lo saben???” -Estamos asumiendo que Interscope probablemente tome una decisión (haga un anuncio) en los siguientes días. Tienen que hacerlo. Bad Liar está empezando a desvanecerse, y algunas radios no acogerán Fetish en su totalidad hasta que Interscope lo confirme como un sencillo. 

https://twitter.com/SelGomezNewsCOM/status/886740021407080449

Con esto queda confirmado que Fetish seguramente es otro Buzz Single. Interscope no se ha pronunciado sobre esto.

 


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format