miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Music Mundial Estos son los 10 mejores covers de Little Mix

Estos son los 10 mejores covers de Little Mix

0

Este mes la revista Billboard se encuentra celebrando una semana exclusiva para grupos musicales femeninos, a pesar de que tienen a FIfth Harmony como la portada de su revista, no pudieron dejar a la sensación del momento, Little Mix, por fuera.

Little Mix es un grupo de música Pop británico que inició su carrera durante una competencia en el programa de talento, The X Factor, donde a diferencia de muchos famosos del momento, ellas si lograron ganar. Como parte de la participación en el show las chicas realizaron una amplia cantidad de covers de música de otros artistas, por esto, la revista Billboard y nosotros queremos mostrarte los mejores cover del grupo musical del momento.

#1. Big Girls Don’t Cry – Fergie (2011)

Big Girl Don’t Cry contó como la primera presentación de las chicas como un grupo musical, y a pesar de que la canción dice que las chicas grandes no lloran, ellas no pudieron evitar soltar una lagrima.

#2. En Vogue – Don’t Let Go (2011)

Las chicas han mencionado que su rendición del éxito de En Vogue fue aquel punto decisivo donde el publico empezó a pensar “Okay, quizás estas chicas si tengan un chance”

#3. Beyoncé – End Of Time (2012)

Meses después de coronarse como ganadoras de X Factor las chicas abrieron un canal de YouTube con una performance acapella de uno de los éxito de Beyoncé, sin duda alguna Queen B estuviese orgullosa.

Fun – We Are Young (2012)

Con más de 11 millones de reproducciones en YouTube, este cover contó como una de las primeras actuaciones pop/rock/indie que las chicas hacían en vivo. ¡INCREÍBLE!

#5. Mumford & Sons – I Will Wait 

Acompañadas de una pequeña orquesta, una guitarra y un piano las chicas lograron cambiar un tema movido por una semi-balada a la que cualquier sentimental podría llorar.

#6. Katy Perry – Dark Horse (2014)

A pesar de que esta no fue la primera ocasión en que las chicas presentaban un hit de Katy, la interpretación de “Dark Horse” con una coreografía sincronizada dejó a todos impactados.

#7. Destiny’s Chilld – Bills Bills Bills

Aunque solo haya durado 17 segundos, este cover se convirtió en uno de los más populares dentro de la fan base, pues, la armonía de las chicas deja a todos con la boca abierta.

#8. Whitney Houson/Jason Derulo – Dance With Somebody/Want To Want Me (2015)

Si creías que Jason Derulo y Whitney Houston no tenían nada que ver entonces estás un poco errado desde el punto de vista de Little Mix.

#9. Holy Grail/Smeels Like Teen Spirit/Counting Stars (2015)

Solo un artistas de verdad puede comenzar con Justin Timberlake, continuar con One Republic y finalizar con un hit de Nirvana. #ICONIC

#10. Love On The Brain – Rihanna (2016)

¡PREPÁRENSE PARA SORPRENDERSE!

Seas o no seas fan de las chicas este cover te dejará con la boca abierta; aquí podemos ver como cada una demuestra sus capacidades vocales tanto como un grupo como de forma individual, aunque no es una canción nada fácil de cantar, lo hicieron ver súper sencillo.

Entonces, ¿Cual fue tu favorito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas