martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Miley Cyrus reflexiona sobre ser sexualizada durante la era ‘Bangerz’ + ‘Blurred...

Miley Cyrus reflexiona sobre ser sexualizada durante la era ‘Bangerz’ + ‘Blurred Lines’

0
3146

Para decirlo de una manera simple, la era de Bangerz de Miley Cyrus ha sido definitivamente revertida.

La cantante de “Malibu“, que pasó la mayor parte de 2013 escandalizando al mundo con presentaciones llamativas y poca ropa (recordemos la famosa actuación de “Blurred Lines“), dice que no se arrepiente de su era salvaje, pero admite que hay algunos recuerdos inquietantes. Más específicamente, el hecho de que la obscenidad eventualmente se convirtió en una expectativa.

En su reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la artista dijo:

“Se convirtió en algo que se esperaba de mí. No quería aparecer en las sesiones de fotos y ser la chica que sacaría sus tetas y sacaría la lengua. Al principio era como decir, ‘Jodet*’, las chicas deben poder tener esta libertad o lo que sea. Pero llegó a un punto en el que me sentí sexualizada”.

Miley Cyrus agregó que está en constante evolución, y dijo que el cambio no debe indicar que su personalidad anterior no era sincera.

“Me siento realmente muy lejos de esa persona. Sólo quiero que la gente vea que esto es lo que soy ahora. No estoy diciendo que nunca he sido yo misma. Quien era en el último disco era realmente quien soy yo. Es solo que yo he sido un montón de gente diferente porque suelo cambiar mucho”.

La cantante también habló sobre el cambio en las personas:

“A la gente se le dice que es malo cambiar. Como por ejemplo, la gente dirá: ‘Has cambiado’ Y eso se supone que es despectivo. Pero se supone que debes cambiar todo el tiempo… Creo que sólo estoy averiguando quién soy a un ritmo muy rápido que es difícil para mí mantenerme al día conmigo misma”.

La protagonista de Hanna Montana realizó su regreso musical hace dos meses con su nuevo sencillo “Malibu”, se espera que lance el álbum a finales de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas