lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Demi Lovato responde preguntas sobre su nueva música en Twitter

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Demi Lovato está en modo de promoción completa debido a su nuevo sencillo “Sorry Not Sorry“, interpretando la canción en House Parties alrededor de todo Estados Unidos. La estrella pop también encontró tiempo para realizar un Q&A (preguntas y respuestas) en Twitter donde reveló varios detalles sobre su nueva era musical.

Para empezar, Demi confirmó que el álbum tendrá una dirección de soul. La cantante de 24 años dijo: “Lo que pueden esperar es más soul en la voz. Voy a ir con más de R&B/pop y espero que les guste“.

Durante el resto del Q&A, Lovato dijo que su parte favorita de la letra de Sorry Not Sorry es “you’re fuckin’ with a savage“. También reveló cuál es su canción favorita del momento. “Mi canción favorita en mi lista de reproducción personal tendría que ser Wild Thoughts de DJ Khaled, Rihanna & Bryson Tiller“.

La intérprete de Cool For The Summer está muy emocionada por su nuevo video, el cuál cuenta con cameos de amigos famosos como Paris Hilton y Wiz Khalifa lo que fue una maravilla para el film. “Creo que fue el video más divertido que he grabado“.

Sorry Not Sorry fue finalmente lanzado el 11 de julio, y es el lead single de su sexto álbum de estudio. La canción se describe como un himno dirigido hacia sus haters.

“SORRY NOT SORRY” ES UNA CANCIÓN BÁSICAMENTE PARA LOS HATERS, ESTOY BÁSICAMENTE DICIENDO ‘ESTOY BIEN AHORA, LO SIENTO PERO NO LO SIENTO QUE NO PUEDES AMAR DONDE ESTÁ TU VIDA EN ESTE MOMENTO’.

Demi realizó una house party para celebrar el lanzamiento de su canción. SNS alcanzó el puesto #1 en más de 15 países. En iTunes USA se encuentra en el tercer puesto sólo debajo de “Fetish” por Selena Gomez y “Despacito” por Luis Fonsi. Sin embargo, el nuevo tema logró posicionarse en el primer puesto del iTunes Mundial por un corto periodo de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Presentaciones de los Grammys 2018

Este 28 de enero se celebró la ceremonia anual de los Grammys, la cuál tuvo lugar en el Madison Square Garden en la ciudad...

Los mejores y peores vestidos en los Grammys 2018

Este domingo 28 de enero, se llevó a cabo la ceremonia número 60 de los Grammys en el Madison Square Garden en la ciudad...

Lana Del Rey canta clásicos de Disney en hospital infantil

No es noticia que Lana Del Rey tiene un corazón de oro y siempre se ha dedicado en hacer actos caritativos, en esta oportunidad...

Justin Bieber no asistirá a los Grammys 2018

Tenemos malas noticias para los Beliebers: Puede que no vean a Justin Bieber en los Grammy Awards 2018, pero eso solo significa que la...